LinkedIn para estudiantes

Presentación y objetivos del curso LinkedIn para estudiantes

Ver videos gratis

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo presentamos el curso LinkedIn para estudiantes, los contenidos a compartir durante cada vídeo y los objetivos que nos propondremos durante la duración del mismo para entender cómo los estudiantes pueden aprovechar todas las potencialidades de LinkedIn.

Transcripción

LinkedIn, como red social profesional, es una herramienta fundamental para los estudiantes que quieren elegir nuevas carreras, universidades, o que quieren introducirse profesionalmente en el campo de sus estudios, incluso antes de estar recibidos, o recién recibidos. Este curso les servirá además para establecer relaciones y contactos tanto con otros estudiantes de su universidad, como de otras universidades del mundo. Para conocer ejecutivos relacionados con sus estudios, que podrían convertirse en aliados para desarrollar sus trabajos prácticos o, que incluso, podrían llegar a ser sus jefes futuros. Focalizaremos principalmente en los siguientes temas: ¿Por qué el LinkedIn es importante para los estudiantes? Veremos paso a paso cómo crear y desarrollar tu marca personal en LinkedIn y porqué es importante hacerlo. Te ayudaremos a desarrollar tu red de contactos para tu futuro profesional. Te explicaremos cómo utilizar LinkedIn para planificar tu carrera. Te mostramos como capacitarte con LinkedIn más allá de la universidad para poder destacarte laboralmente. Te ayudamos a comenzar tu carrera laboral con información de búsquedas de interés y de personas de recursos humanos, entre otros profesionales. Espero que puedas disfrutar este curso tanto como yo al organizarlo y grabarlo. Y te deseo muchos éxitos para tu futuro profesional y tu búsqueda laboral. Ahora te invito a ponerte en acción. Durante los módulos o al finalizar cada uno de ellos te recomiendo que vayas practicando y poniendo en acción todo lo visto.

LinkedIn para estudiantes

Empieza a desarrollar tu perfil profesional en tu fase de estudiante y aplica las ventajas que te ofrece LinkedIn para todos aquellos que están completando sus estudios.

2:03 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.