Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Presentación y objetivos del curso

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo te explicamos con detalle los objetivos y el alcance de este curso de Flujos de trabajo con Proxies en Adobe Premiere Pro CC 2017, para que puedas saber con exactitud qué está incluido dentro del mismo.
01:54

Transcripción

Bienvenidas, bienvenidos a este curso de Flujos de trabajo con proxys en Premiere Pro CC 2017. Soy Abel Baños, Adobe Certified Instructor y Adobe Video Specialist. A lo largo de este curso os voy a enseñar todo lo que necesitáis saber sobre el flujo de trabajo basado en proxies. Nuestro primer punto va a ser identificar y entender exactamente qué es un Archivo proxy. Vamos a aprender a crearlos, vamos a aprender a organizarlos y vamos a aprender a tener nuestros medios perfectamente gestionados y diferenciados en nuestro ordenador, separando los medios proxy y los medios originales para que Premiere realmente pueda trabajar con mucha más eficacia. No solamente vamos a aprender a gestionar esos medios, sino que dentro de Premiere vamos a aprender todas la opciones que nos brinda dentro del flujo de trabajo de proxys. Aprenderemos todas las combinaciones posibles y cuáles son las más adecuadas para nuestro trabajo, pero no solamente vamos a estar trabajando en Premiere, también vamos a trabajar con After effects y vamos a ver todos los flujos de trabajo posibles cuando estamos utilizando proxys. Pasaremos proxies de Premiere a After Effects y viceversa, y trabajaremos también y veremos las limitaciones y posiblidades que nos ofrece el Adobe Dynamic Link, pero no solo eso, también vamos a trabajar con Media Encoder, puesto que Media Encoder va a ser el auténtico corazón de todo este flujo de trabajo. Aprenderemos a crear nuestros propios ajustes preestablecidos de ingesta y aprenderemos también, por supuesto, a realizar exportaciones totalmente personalizadas. Como veis, un curso muy completo, donde vamos a ver todas las opciones posibles del flujo de trabajo con proxys en Premiere Pro.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Aprende a editar vídeos de alta calidad sin esfuerzo en Premiere Pro CC 2017 gracias al flujo de trabajo con proxies y conoce el workflow de Premiere Pro con After Effects.

2:50 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.