El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Cinema 4D práctico: Paisaje low-poly

Presentación y objetivos de Paisaje con estética low-poly

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con este video conoceremos los objetivos principales y los requisitos mínimos para seguir el curso sobre Creación de paisaje con estética low-poly, descubriendo los diferentes pasos y apartados que aprenderemos durante la realización del curso.

Transcripción

Hola a todos, mi nombre es Fernando Cembellín y soy "motion graph designer" dentro del grupo de televisión Mediaset España. Durante este curso, te mostraré paso a paso cómo crear un pequeño mundo de estética "low-poly" completamente desde cero. Realizando cada intervención de un modo sencillo de seguir para que puedas aprender tanto sencillas pero eficaces técnicas de modelado, como útiles trucos de animación o de texturizado que nos ayudarán a dotar de vida a nuestras creaciones. Y sobre todo, podremos aprender a sacar el máximo partido a tan solo un puñado de polígonos. Tanto si sientes curiosidad por conocer un programa como Cinema 4D, o como si ya lo conoces pero quieres ahondar en algunos de sus secretos, sin duda este es tu curso. Así que no te preocupes si no tienes conocimientos previos, ya que podrás seguir el curso sin perderte con la ayuda de los archivos base que pondré a tu disposición en cada etapa del curso. No lo dudes y acompañame, que empezamos.

Cinema 4D práctico: Paisaje low-poly

Usa las principales técnicas de modelado y de animación en Cinema 4D y consigue geniales acabados low-poly, al mismo tiempo que aprendes los principios básicos del trabajo en 3D.

3:14 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:4/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.