PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Presentación online de nuestras diapositivas de PowerPoint

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Esta estupenda característica de PowerPoint nos permitirá compartir con otros usuarios, que tengan un simple acceso a internet, nuestras presentaciones. El proceso es sencillo y rápido, como veremos en este vídeo.

Transcripción

Vamos a conocer en este vídeo una característica de PowerPoint que nos permitirá compartir nuestra presentación online con otros usuarios. Esto lo podemos conseguir desde "Presentación con diapositivas" y después haciendo clic en "Presentar en línea". Ahora Office nos recuerda que esto es un servicio gratuito incluido en la suite ofimática y que tenemos que elegir si además de ver la presentación, los espectadores remotos se la van a poder descargar. Vamos a hacer clic en esta casilla de verificación y nos queda conectar. Ahora Office está conectando con el servicio de presentaciones. A continuación se nos presenta un vínculo el cual podemos copiar o directamente enviar por correo electrónico a todos aquellos usuarios con los que queremos compartir la presentación. Ahora ya nos quedaría hacer clic en "Iniciar presentación". Aquí la tenemos en pantalla y en estos momentos todos los usuario que hay utilizado ese link estarán viendo de forma simultánea nuestra presentación y en definitiva todo lo que ocurra en pantalla.

PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Descubre varios trucos para crear diapositivas y efectos en Microsoft PowerPoint, que combinan la potencia de esta aplicación de presentaciones con la imaginación y el ingenio.

1:58 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:9/05/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.