PowerPoint 2011 para Mac esencial

Presentación nueva y basada en plantilla en PowerPoint 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo aprenderás cómo crear una presentación desde cero, así como a crear presentaciones nuevas basados en plantillas ya existentes que nos ahorrarán tiempo y nos ayudarán a crear presentaciones totalmente profesionales.

Transcripción

Vamos a ver cómo crear ahora una presentación nueva desde cero. Y también vamos a aprender cómo crear una presentación basada en una plantilla uno de esos archivos que PowerPoint tiene preparados para ser reutilizados. Existen varias formas de crear una presentación nueva en PowerPoint. Quizás la más rápida sea utilizar el botón que tenemos en la barra de herramientas estándar 'Nueva presentación'. Si hacemos clic en ese botón automáticamente nos aparece una presentación nueva en pantalla ya preparada para empezar a trabajar. También podemos seleccionar en 'Archivo' la opción de nueva presentación. Y podemos utilizar la combinación de teclas rápidas, si la recuerdas 'Comando N'. En algunas ocasiones ocurrirá que tendremos que crear una presentación sobre un tema concreto y no sabremos cómo empezar. Para eso PowerPoint nos ofrece sus plantillas. Para crear una presentación basada en una plantilla vamos a hacer clic en el menú de archivo y vamos a seleccionar 'Nuevo' desde 'Plantilla'. En este caso se nos va a abrir un cuadro de diálogo que nos muestra las plantillas organizadas por categorías. En principio estamos en la categoría 'Todas' y aquí tenemos todas las plantillas que podemos utilizar y que están en modo local en el ordenador. Cuando seleccionamos una plantilla tenemos información sobre los colores las fuentes que utilizan y los tamaños que tienen las diapositivas. También tenemos las presentaciones organizadas por temas. En este caso no tenemos ningún tema pero podríamos buscarlo en presentaciones en línea. Las presentaciones en línea necesitan conexión a Internet. Una vez que hacemos clic está conectándose a Internet y ahora vemos que tenemos un montón de categorías para buscar nuestras plantillas de presentación. Podemos buscar acerca de plantillas de presentación de empresa de gráficos proyectos marketing. Una vez que encontramos la adecuada simplemente tenemos que seleccionarla y hacer clic en elegir. La plantilla se está descargando y una vez descargada ya aparece en pantalla. Ahora lo que tenemos que hacer es simplemente ir sustituyendo el texto y las imágenes por nuestro propio texto y nuestras propias imágenes. Si echando un vistazo no encontramos lo que queremos dentro del cuadro de diálogo de nuevo desde 'Plantilla' podemos buscar también acerca de un tema en concreto. Vamos a utilizar la barra de búsqueda rápida para situarnos ahí y buscar acerca de ese tema. Por ejemplo, viajes. Como podemos observar nos presenta todas las presentaciones basadas en plantillas de viajes. Ahora podemos elegir aquella que nos parezca mejor. Hacemos clic en el botón de elegir y ya se descargará. Ya la tenemos en pantalla Ahora ya estamos preparados para como antes sustituir tanto el texto como las imágenes por nuestros propios textos o imágenes. Como puedes observar crear presentaciones nuevas es muy sencillo.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Conoce las herramientas que presenta PowerPoint 2011 para Mac para poder realizar presentaciones sencillas, de un modo gráfico, ameno y con acabados profesionales.

3:01 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
PowerPoint para Mac PowerPoint para Mac 2011
Fecha de publicación:9/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.