El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Angular 2 práctico: Sitio de consumo de videos

Presentación del proyecto y análisis de archivos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Te mostraré los detalles, partes y funcionamiento básico de la aplicación que vamos a construir durante este curso, así como los archivos que la conforman para que puedas revisarlos y modificarlos por tu cuenta.
02:50

Transcripción

Bienvenido al curso de Angular práctico, donde vamos a crear un sitio de consumo de videos. Mi nombre es Carlos Solís y será un gusto ser tu instructor. Vamos a crear un sitio donde vamos a consumir datos externos, vamos a procesar la información, la vamos a desplegar gráficamente, y vamos a utilizar información dinámica para cargar los contenidos que se encuentran dentro de la base de datos. Acá yo tengo una aplicación donde estoy utilizando Angular 2. En este caso, estoy utilizando varios módulos, por ejemplo, estoy utilizando un módulo que se va a encargar del encabezado; otro que se va a encargar de las listas. Cuando presione este enlace, me va a llevar a una pantalla de video. Todos los elementos que se encuentran dentro de la pantalla de video van a estar controlados directamente por Angular. Vamos a tener un reproductor personalizado de video y vamos a estar desplegando información dinámica. La información la vamos a obtener desde una base de datos. Esta base de datos para este curso, va a ser en formato MySQL, pero puedes utilizar cualquier base de datos. En este caso, yo estoy utilizando un servidor gratuito donde vamos a tener esta base de datos llamada "sitio_videos", y voy a tener acá una tabla llamada "videos" donde vamos a tener algunos elementos para poder desplegar la información de nuestro ejemplo. Yo acá tengo un identificador que me va a ayudar a mí a reconocer cuál es el video que necesito desplegar dentro de mi aplicación. Vamos a tener un título, descripción, vamos a tener la fuente de nuestro video con el nombre del archivo que vamos a desplegar, en este caso un archivo MP4. Vamos a tener también una imagen que va a ser la fuente que va a desplegarse como una imagen previa de nuestro video. Y también tenemos un identificador único para mantener el orden dentro de esta base de datos. Nosotros vamos a interactuar con esta base de datos utilizando PHP y vamos a desplegar los contenidos en lo que va a ser un "web service" básico que vamos a desplegar. Y vamos a utilizar el formato JSON para mostrar la información y procesarla dentro de Angular para tener una aplicación funcional. Vamos a comenzar este curso donde vamos a trabajar con Angular 2, PHP y vamos a interactuar entre todos estos elementos para crear una aplicación que te va a ser posiblemente de utilidad en tu trabajo diario.

Angular 2 práctico: Sitio de consumo de videos

Aprende a crear un sitio web de consumo de vídeos con Angular 2, desarrollando el back-end y conectando con el servidor local, terminando por la personalización del reproductor.

2:41 horas (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.