Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Angular 2 avanzado: Trabajo con APIs

Presentación del proyecto Angular 2 avanzado: Trabajo con APIs

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este curso vamos a trabajar con una aplicación basada en Angular 2 que interactúa con una API REST creada en Node JS. Vamos a utilizar los verbos o métodos de HTML para discriminar las acciones de la API y a partir de ahí interactuar con una base de datos MongoDB.
01:42

Transcripción

Bienvenido al curso de Angular avanzado trabajando con APIS. En este curso vamos a crear una aplicación completa basada en Angular que interactúa con un servicio externo basado en REST. Nosotros vamos a trabajar una aplicación que en este caso va a crear tareas donde vamos a poder agregar diferentes tareas como te voy a mostrar acá. Vamos a modificar y adaptar eventos dentro de nuestra aplicación. Vamos a poder editar la información que se encuentra en cada uno de estos registros y también lo vamos a borrar. Todos estos procesos los vamos a hacer interactuando con una API REST que en este caso estamos trabajando con Node. js. Vamos a aprender a trabajar los diferentes métodos de HTTP y vamos a trabajar con métodos como GET, POST, PUT, DELETE... para realizar diferentes tareas. Aunque estemos utilizando en todos los casos la misma ruta, vamos a hacer que nuestro servidor en Node. js pueda modificar, adaptarse e interactuar con la información que nosotros estamos enviando a través de las rutas de nuestra API. También nosotros vamos a poder manejar diferentes niveles de errores. Vamos a hacer una aplicación que trabaja responsivamente y nos va a desplegar la información tanto en dispositivos móviles como en escritorio. Y vamos a trabajar al final una aplicación que va a funcionar tanto del lado del escritorio como del lado del servidor, interactuando ambas partes uniéndolas a través de Angular 2. Comenzamos entonces nuestro curso. Espero que te sea de gran utilidad.

Angular 2 avanzado: Trabajo con APIs

Comprende el funcionamiento de una API y cómo llevar a cabo sus procesos, así como controlar su funcionamiento mediante Angular 2, gracias a este ejemplo práctico.

3:02 horas (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:4/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.