El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Photoshop CC: Retoque de fotografía de baja iluminación

Presentación del ejemplo de imagen de los boxes

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para poder ver, analizar y disfrutar de todo el ejemplo es importante tener en cuenta los pasos a seguir y el resultado a obtener. En esta imagen se analizarán muchos pasos y debemos tenerlos claros desde el inicio para no perdernos.

Transcripción

En este ejercicio, vamos a poder trabajar con una imagen de muchísima resolución. Hemos descargado directamente desde un fabricante, en este caso Mamiya Leaf, y vamos a ver dónde se encuentra la imagen. Como vemos, aquí tenemos la página web. Ellos sacan unos archivos 'sample', que son muestras de sus imágenes para que la gente pueda ver qué hacen los sensores y que consiguen con sus respaldos, en este caso de formato medio de 50 megas. Hemos descargado esta imagen. Como veis, aquí está vertical, nosotros la hemos puesto horizontal, puesto que veíamos muchísimo mejor ver el ejemplo en pantalla si la imagen era horizontal. En este caso, este es el master, esta es la imagen postproducida, y vamos a ver en este ejemplo los pasos a seguir para conseguir este resultado que es bastante más limpio y tiene unas dominantes bastante más marcadas. Simplemente os estamos enseñando el camino para conseguir este resultado. Si alguien quiere menos densidad y que la imagen pese más, ningún problema. Si alguien quiere que pese menos, tampoco hay ningún problema. Las densidades no son un problema a la hora de ejecutar. Hemos eliminado ruido en esta imagen, que es muy importante que veamos el resultado, porque con estos respaldos es un gusto poder incluso eliminar ruido en la imagen o corregir dominantes. La latitud, evidentemente con el precio que cuestan estos respaldos, se tiene que notar.

Photoshop CC: Retoque de fotografía de baja iluminación

Analiza el porqué de la pérdida de calidad en las fotografias con baja iluminación, en casos como las aberraciones cromáticas, ISO que nos producen un ruido en rostros y más.

2:15 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.