Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

After Effects CC práctico: Animación de personajes

Presentación del curso y objetivos principales

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Presentación y bienvenida al curso. Con este video conoceremos los objetivos principales y los requisitos mínimos para seguir este curso, descubriendo los diferentes pasos y apartados que aprenderemos durante la realización del mismo.

Transcripción

Hola a todos, mi nombre es Fernando Cembellín y soy "Motion Graphic Designer" dentro del grupo de televisión Mediaset España. Con este curso que hoy empezamos, voy a realizar un completo recorrido por los diferentes flujos de trabajo con los que After Effects nos permite animar personajes. Desde las técnicas más sencillas, en las que veremos cómo dibujar nuestras propias poses directamente en After Effects, hasta las últimas innovaciones, como ha supuesto la aparición de la herramienta Adobe Character Animation. Sin duda, un gran avance en el campo de animación de personajes. Pero no nos olvidaremos de la animación tradicional por capas, que combinada con otras técnicas como la herramienta de ubicación de posición libre, puede llegar a ser un recurso realmente potente. O incluso, también descubriremos cómo podemos animar personajes con jerarquías complejas, mediante el uso de cinemáticas inversas, sin olvidarnos de algo tan importante como la animación facial y por supuesto lo que supone dar voz a nuestros personajes mediante técnicas automáticas de sincronización labial o "Lipsync". Todo ello podremos verlo mediante ejemplos eminentemente prácticos, en los que, poco a poco, tú mismo podrás crear animaciones como las que ves en pantalla. Así que si tienes conocimientos básicos de After Effects o simplemente te interesa este mundo, estoy convencido de que te será muy sencillo seguirme en este curso y podrás sacar, de una vez por todas, el máximo partido a tus personajes. La imaginación es tu límite. ¡Empezamos!

After Effects CC práctico: Animación de personajes

Descubre todas las herramientas y opciones de animación que te brinda After Effects empezando por los métodos más sencillos, creando marionetas y terminando en Character Animator.

3:02 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:6/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.