Cinema 4D y After Effects: Extensión de decorados

Presentación del curso y objetivos del mismo

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1145 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con este vídeo conoceremos los objetivos principales y los requisitos mínimos para seguir el curso Extensión de decorados con Cinema 4D y After Effects, descubriendo los diferentes pasos y apartados que aprenderemos durante la realización del mismo.

Transcripción

Hola a todos, mi nombre es Fernando Cembellín, soy Motion Graphic Designer dentro del grupo de comunicación Mediaset España, aunque durante casi 20 años de carrera he desempeñado todo tipo de tareas en el campo del diseño y la animación digital, tanto 2D como 3D. En este curso que empezamos hoy, vamos a aprender cómo transformar la realidad en aquello que necesitemos, ya que conseguiremos transformar un simple clip, grabado cámara en mano, en una localización totalmente diferente y visualmente mucho más atractiva. Este recurso es usado hoy día en multitud de producciones, donde, bien sea por las dificultades de grabación, los costes o porque simplemente necesitamos crear un mundo de fantasía, una localización de apariencia normal es tansformada para adaptarse a aquello que la producción requiere. Para desarrollar esa tarea no necesitaremos complicados rodajes, ya que lo que este curso intenta mostrar es cómo cualquier tipo de grabación puede ser transformada desde tu propia casa, únicamente usando After Effects y Cinema 4D. Además, para seguir este curso no es necesario tener conocimientos previos de estas herramientas, ya que yo os explicaré todo lo necesario con detalle y además contaréis con la ayuda de los archivos base que acompañarán cada capítulo, para que así no os perdáis en ningún momento. Así que no lo dudes más y acompáñame, que empezamos.

Cinema 4D y After Effects: Extensión de decorados

Transforma la realidad a tu antojo con Cinema 4D y After Effects según tus necesidades y sin preocuparte por cuáles fueran las condiciones de grabación ni tener que usar greenbox.

2:19 horas (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.