Cinema 4D práctico: Presentación de producto

Presentación del curso y objetivos básicos del mismo

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video vamos a analizar cuáles son los objetivos planteados para este curso de Presentación de producto con Cinema 4D y qué requisitos mínimos vamos a necesitar. También haremos un breve repaso de los apartados que vamos a realizar a lo largo del curso.

Transcripción

Hoy día las imágenes sintéticas forman parte de nuestro entorno como un elemento gráfico más. El cine, los videojuegos, la televisión o la publicidad usan constantemente imágenes con unos acabados indistinguibles de la realidad. Muchas veces incluso, son usadas sin que nosotros seamos conscientes de ello. Como ha sido el caso muy recientemente del comunicado que ha realizado la conocida marca de mobiliario sueca, donde reconocía que el 75% de las imágenes de sus catálogos eran generadas parcial o totalmente por ordenador. Por eso y más que nunca es importante dominar las técnicas necesarias para crear este tipo de imágenes que pueden rivalizar con la realidad y sobre todo, permiten una mayor flexibilidad en los procesos creativos y de producción. Mi nombre es Fernando Cembellín, llevo ya casi 20 años dedicado al mundo de la animación y la imagen digital y con este curso pretendo acercarte de una manera sencilla y amena las técnicas y recursos necesarios para que tú mismo puedas crear este tipo de imágenes. Con este curso podrás realizar desde cero una presentación de producto completamente profesional, con la que tus clientes podrán potenciar sus productos al máximo. Acompáñame, que empezamos.

Cinema 4D práctico: Presentación de producto

Potencia al máximo los productos de tus clientes. Para ello aprenderás a crear tu estudio fotográfico, donde simular las condiciones de iluminación de un estudio profesional.

2:35 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:1/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.