El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Azure para desarrolladores

Presentación del curso Azure para desarrolladores

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este apartado vamos a dar la presentación del curso y vamos a poder entender qué es lo que podemos esperar de este, vamos a analizar desde un punto general los puntos a tratar y, de forma clara, mencionaremos los elementos que debemos reconocer durante los siguientes módulos.

Transcripción

Hola, mi nombre es José Luján, y voy a acompañarte a lo largo de este curso que lleva por nombre'Azure para desarrolladores'. Como su nombre lo dice, vamos a centrarnos en conocer la plataforma pero desde el punto de vista de un desarrollador. Vamos a conocer el paradigma del cómputo en la nube. No debemos olvidar que Azure es la propuesta que hace Microsoft en los últimos años para atacar el paradigma del cómputo en la nube. Este curso va a iniciar de menos a más. Esto quiere decir que vamos a iniciar con los pasos de registro. De hecho, vamos a pasar del registro a conocer la plataforma. Daremos un pequeño "tour" o viaje por diferentes opciones que encontraremos en el menú. Además, vamos a visitar la documentación para que, si en algún momento sientes algo que te falta o que no encuentras, puedas ir a la documentación y ubicarte perfectamente. Además, conoceremos las principales opciones que nos deben de interesar como desarrolladores. Y finalmente, vamos a ir desglosando el concepto de cómputo en la nube. Todo esto al momento de ir conociendo opciones que tenemos dentro de la plataforma. Ahora vamos a conocer algunos de los conceptos que abordaremos a lo largo del curso, por ejemplo, máquinas virtuales. También, el de sitios web. Y además de estos, el de servicios. Y, por último, uno de los que vamos a consultar con un enfoque específico para desarrolladores son los servicios para aplicaciones. El almacenamiento hoy en día es algo crucial, pero en el cómputo en la nube es todavía más importante. Por eso es que tenemos un punto para dedicar al almacenamiento en Azure. Además, conoceremos algunos casos atípicos o muy específicos, como el manejo de blogs, tablas y de archivos. Las características del curso es que en cada parte tendremos una breve introducción. Daremos un repaso por las principales opciones, recuerda, como un desarrollador, y además te daremos algunas recomendaciones. Todas las opciones que vamos a consultar las vamos a desglosar para entender el concepto de cómputo en la nube. De hecho, voy a hacer énfasis en algunos puntos claves cuando tenemos soluciones diferentes en plataformas que se dedican al cómputo en la nube. Bienvenido.

Azure para desarrolladores

Conoce las ventajas de implementar Azure, el cómputo en la nube de Microsoft, y aprende a realizar operaciones básicas para cualquier desarrollador que se inicia en este entorno.

1:38 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.