Cinema 4D práctico: Animación de vehículos con dinámicas

Presentación del curso Animación de vehículos con dinámicas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con este vídeo daremos una visión general y conoceremos los objetivos principales y los requisitos mínimos para seguirlo, descubriendo los diferentes pasos y apartados que aprenderemos durante la realización del mismo.

Transcripción

Hola, bienvenidos a este nuevo curso en el que aprenderemos cómo preparar un choche en 3D para que se comporte de la manera más realista posible y lo que es más importante que lo haga de una manera totalmente automatizada. Conseguir simular este tipo de animación resulta muy complejo si no nos ayudamos de las herramientas que nos aportan las simulaciones físicas. Con lo que en este curso aprenderemos, cómo dotar a nuestros vehículos de todo lo necesario para que se comporten como uno real amortiguación, dirección, frenada. En definitiva todo aquello que hace que un coche se comporte como tal. También aprenderemos los rudimentos de la herramienta "Expresso" con la que podremos crear una pequeña interfaz personalizada que nos permitirá controlar nuestro vehículo de una manera mucho más comoda y precisa. Tendremos también un pequeño apartado en el que podremos aprender a simular las deformaciones de la chapa de nuestro coche en caso de que tengamos algún tipo de percance. Simulando todo tipo de golpes y abolladuras. También podremos ver, por último, unos pequeños trucos de composición ya dentro de "After Effects", que nos permitirán aprender a componer elementos 2D dentro del espacio 3D de nuestros renders. Para seguir este curso, no es indispensable tener conocimientos previos de "Cinema 4D" o "After Effects" ya que os explicaré todo lo necesario para completar el curso con detalle y además, contaréis con la ayuda de los archivos base con lo que podréis engancharos al curso en cualquier momento con suma facilidad. Así que, si queréis llevar vuestras animaciones al siguiente nivel no lo dudéis, acompáñame que empezamos.

Cinema 4D práctico: Animación de vehículos con dinámicas

Anima un vehículo con Cinema 4D dotando a este de sus características físicas de respuesta al terreno y a los cambios de velocidad que se puedan dar durante tu animación.

1:51 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:7/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.