Acrobat DC esencial

Presentación del curso Acrobat DC

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vídeo de bienvenida al curso, donde se resumen los contenidos que vas a aprender a lo largo de él.
01:39

Transcripción

Hola, mi nombre es Ignacio Lirio y quisiera darte la bienvenida a este curso en vídeo sobre "Gestión documental digital en PDF con Acrobat DC". A lo largo de los diferentes capítulos que conforman este curso, te mostraré todas las técnicas fundamentales de creación, edición y gestión de archivos PDF. Tareas, como por ejemplo, crear un PDF desde un documento de Word, editar los textos de un documento para hacer retoques, organizar páginas para girarlas, eliminarlas o insertarlas, proteger documentos PDF con contraseña; son algunas de las cosas que aprenderás a realizar con esta formidable aplicación de Adobe, que ahora, además, está perfectamente integrada con la nube, gracias al servicio de Creative Cloud o de Document Cloud; esto quiere decir que ahora con Acrobat DC podrás guardar tus archivos PDF, ya sea en tu PC o directamente en la nube, y gestionarlos, ya sea desde la aplicación Acrobat DC, o también desde su análoga en web, usando tu cuenta Adobe ID que esté asociada, ya sea al servicio de Document Cloud o al de Creative Cloud. De este modo, no hará falta que estés usando una máquina que tenga instalado Acrobat DC. Para hacer una gestión elemental de tus documentos PDF en la nube, te bastará con un acceso desde un navegador. En resumen, todo lo que siempre quisiste hacer con documentos PDF condensado en una serie de lecciones en vídeo que tocan casi todos los aspectos de la herramienta Acrobat.

Acrobat DC esencial

Descubre en este curso online la nueva versión de Adobe Acrobat, con multitud de cambios y novedades respecto a las versiones anteriores, para trabajar a fondo tus documentos PDF.

5:51 horas (79 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:29/05/2015
Actualizado el:22/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.