Prepara tu entrevista de trabajo para un puesto como programador

Presentación del curso

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video presentaremos el curso de una manera extensa. La idea principal es que podremos tocar los principales puntos que cubriremos en él, hablar sobre cuáles son los beneficios de tomar el curso y por qué es una buena idea aprender.

Transcripción

Mi nombres es José Luján y te doy la bienvenida al curso de Entrevista a un Desarrollador. Durante el curso, vamos a compartir puntos claves para que tu siguiente entrevista de trabajo sea un éxito. El curso está dividido en dos tipos de conocimiento que te vamos a compartir: manejo de una entrevista y preparación mental, y conocimientos técnicos. En el manejo de entrevista te vamos a enseñar a responder qué es lo que un reclutador prefiere escuchar, cómo te van a abordar para obtener cierta información y otras interacciones que suceden durante la entrevista. En la parte técnica vamos a enseñar cómo responder las preguntas sobre lenguajes de programación, en qué se van a fijar y cómo te van a evaluar este tipo de preguntas. En muchas ocasiones, una buena pregunta formulada por ti, puede demostrar mucho más a una empresa o reclutador, que una pregunta excelentemente contestada. Este y otros tips son los que te vamos a compartir a lo largo del curso. Hablaremos de temas complejos, como el acuerdo de sueldo, cómo hablar de tus defectos sin que suenen terribles, y cómo hablar de tus habilidades sin sonar soberbio. Tenemos un capítulo en donde únicamente abordaremos la parte técnica de algoritmos, bases de datos, y que probablemente sean las preguntas formuladas por el departamento al que puedes integrarte, o el líder del equipo al que vas a pertenecer. Las entrevistas son el proceso crucial para explicar y demostrar cómo es que tú deberías ser elegido para cierto puesto dentro de una empresa. Finalmente, te voy a dar unos puntos claves; las empresas valoran muchísimo lo que haces con tu tiempo libre. Esto no significa que ellos esperen que estés estudiando y adquiriendo conocimientos las 24 horas del día, pero sí es importante demostrar tu compromiso con la sociedad con causas de impacto social, ayudas a grupos vulnerables, o que simplemente te interesa aprovechar tu tiempo. Te recomiendo tomar notas y resaltar los puntos claves que necesitas reforzar y practicar. Crear un pequeño guión de guía para tu próxima entrevista, y hacer una lista de palabras claves que quieras utilizar durante la charla.

Prepara tu entrevista de trabajo para un puesto como programador

Prepárate a conciencia para tu próxima entrevista de trabajo, conoce los puntos clave, las preguntas, algoritmos más comunes y consejos para negociar las condiciones laborales.

2:08 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.