Photoshop CC 2017 para diseñadores

Presentación de Photoshop CC 2017 para diseñadores

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Este vídeo es una recopilación de todos aquellos conceptos que vamos a desarrollar a lo largo de los capítulos y los videotutoriales que componen este curso, de modo que tengamos una visión general de todos los temas que se va a tratar.
02:39

Transcripción

Hola, mi nombre es Nacho Yedó, y soy instructor certificado por Adobe para Photoshop. También soy post productor fotográfico y diseñador gráfico. Y por supuesto, soy el formador que os va a acompañar a lo largo de todos los tutoriales que ahora habeis comenzado. En ellos, he intentado estructurar toda aquella información que un diseñador debe poseer para sacar el máximo partido de Photoshop. Por ello, voy a partir de unos conocimientos iniciales y genéricos que os sirvan como base para poder trabajar el resto de procesos de la aplicación. Y vamos a empezar a hablar, como no, de los diferentes modos de color, las profundidades de bits por canal, así como también vamos a trabajar el tamaño de la imagen y la resolución, para pasar posteriormente a seleccionar y ver como podemos utilizar métodos de selección rápida en nuestras imágenes. Por supuesto, para pasar después por el concepto de las capas, núcleo fundamental del desarrollo de cualquier trabajo que hagamos dentro de Photoshop. También veremos qué son y cómo se comportan los objetos inteligentes, como trabajar con los diferentes estilos de capa e incluso, también trabajar con la tipografía que es fundamental a la hora de agregar contenidos textuales a nuestras imágenes o composiciones. Por supuesto, también vamos a trabajar con los pinceles o incluso con la pluma vectorial, que nos permitirá realizar trazados aunque la aplicación sea en mapa de bits. Por otro lado, quiero contaros, y para ello he destinado un capítulo entero, cómo son los flujos de trabajo cuando estamos con Photoshop, para que de ese modo entendáis muy bien, cual es todo el proceso que hay que hacer para realizar diferentes operaciones, e incluso, vamos a sacar partido de los automatismos que la propia aplicación pone a nuestra disposición, y como no, también vamos a ver como podemos guardar y almacenar nuestros documentos, y por supuesto, compartirlos con los demás usuarios. Espero que sea de vuestro agrado todo lo que vamos a ver, así que abrid vuestra mente, relajáos, y vamos a disfrutar del resto del contenido de este curso.

Photoshop CC 2017 para diseñadores

Emplea Photoshop CC 2017 desde la perspectiva de un diseñador, aprendiendo conceptos iniciales, procesos más avanzados y las herramientas imprescindibles para todo diseñador.

4:48 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.