Migración de Office 2010 a Office 2016

Presentación de diapositivas en PowerPoint 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1270 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Este vídeo muestra los comandos y atajos de teclado básicos para que la presentación se muestre a pantalla completa a la audiencia.

Transcripción

La presentación, al fin y al cabo, es la culminación de todo el trabajo que previamente hacemos en cuanto a la planificación y desarrollo de nuestras diapositivas. Todo lo que necesitamos, respecto a esto, lo tenemos en la ficha "Presentación con diapositivas", y vamos a conocer los principales comandos de los que disponemos. Aquí tenemos la pestaña o ficha "Presentación con diapositivas" y a la izquierda, en el grupo "Iniciar presentación con diapositivas" hay dos comandos muy importantes que son "Desde el principio" y "Desde la diapositiva actual" Si hacemos clic en "Desde el principio" aunque estemos, por ejemplo, en la diapositiva número 3, la presentación comenzará en la número 1. Si estamos en esa diapositiva número 3 que comentábamos antes al hacer clic en "Desde la diapositiva actual" sí que respeta ese orden y comienza en la número 3. A estos dos comandos que acabamos de ver les corresponden unos atajos de teclados que debemos conocer puesto que es muy práctico utilizarlos. Para presentar unas diapositivas desde el principio podemos presionar F5. También lo tenemos aquí, en esta ayuda que emerge cuando ponemos el cursor encima del comando. Si embargo, desde la diapositiva actual, Tendríamos que presionar Mayúsculas y F5. Otra utilidad interesante que tenemos en esta pestaña es la posibilidad de hacer una presentación en línea. Aquí tenemos el comando. Si hacemos clic, conectaríamos con el servicio de presentaciones en línea de Office y nos ofrecería un enlace que podemos enviar a todos los usuarios que queramos. Al iniciar la presentación esos usuarios verían en la web la misma presentación que nosotros estamos ejecutando en nuestro equipo. Muchas empresas también utilizan la presentación personalizada de diapositivas Este asistente nos da la posibilidad de crear varias versiones de presentación de un mismo archivo de PowerPoint. Por ejemplo, podemos crear una presentación en la cual se vean solo las tres primeras diapositivas. Las seleccionamos, las agregamos al panel derecho Y le damos un nombre: "Presentación 1" Y aceptamos. Aquí la tenemos. Podemos ahora crear una nueva versión. Solamente queremos la diapositiva 3, la 4 y la 5. Agregamos, y ahora ponemos un nombre adecuado: "Presentación 2" Aceptamos, y ya tenemos aquí estas dos versiones. Cuando queramos utilizar una de ellas, la seleccionamos y decimos "Mostrar". Cuando queremos utilizar la otra versión vamos a "Presentación personalizada" y vemos cómo al desplegar el comando las tenemos aquí. Solo hay que seleccionar la que queramos y utilizarla.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.