Ejemplo práctico con Cinema 4D: Cortinilla de acción

Presentación de cortinilla de acción para televisión

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1141 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Presentación y bienvenida al curso. Con este vídeo conoceremos los objetivos principales y los requisitos mínimos para seguirlo, descubriendo los diferentes pasos y apartados que aprenderemos durante la realización del mismo.

Transcripción

Hola, bienvenidos a este nuevo curso en el que aprenderemos cómo realizar una pequeña pieza autopromocional para un canal de televisión. Mi nombre es Fernando Cembellín y llevo ya casi nueve años realizando piezas de este tipo para el grupo de comunicación Mediaset España. En este curso abarcaremos desde la génesis de la idea inicial, donde crearemos un pequeño "storyboard" que nos servirá de guía, hasta la postproducción de audio, que nos ayudará a potenciar nuestro trabajo al máximo. Para realizar este curso, he escogido como herramienta principal Cinema 4D, herramienta que sin duda se ha convertido en el estándar en el desarrollo de "motion graphics", la cual, acompañada de Adobe After effects, nos aportará soluciones profesionales en un entorno muy accesible. Este curso está estructurado en varios bloques que abarcan desde la preproducción de nuestra pieza hasta la composición y exportación final. De este modo, pasaremos por todas las fases que componen un proyecto de este tipo, consiguiendo aprender así los recursos necesarios para, una vez terminado el curso, ser capaces por nosotros mismos de enfrentarnos a este tipo de trabajo. Para seguir este curso no es necesario tener conocimientos previos de Cinema 4D o Adobe After Effects, ya que yo os explicaré todo lo necesario con detalle y además contaréis con la ayuda de los archivos base que acompañarán cada capítulo, para que así no os perdáis en ningún momento.

Ejemplo práctico con Cinema 4D: Cortinilla de acción

Diseña tu cortinilla para televisión empezando por el proceso de bocetado y creando cada elemento en Cinema 4D, para terminar con el montaje y añadiendo audio a tu vídeo.

3:34 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:18/08/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.