Cómo escoger tus accesorios de fotografía

Presentación de Cómo escoger tus accesorios de fotografía

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Presentación del curso y del formador Paco Rocha, que nos acompañará durante el curso de Cómo escoger tus accesorios de fotografía.
01:35

Transcripción

Hola a todos y bienvenidos a este nuevo curso en el que os mostraremos los diferentes tipos de accesorios que existen para vuestras cámaras fotográficas y os facilitaremos una serie de consejos a la hora de elegir cuáles van a ser los más funcionales para vosotros. Cuando compramos una cámara por primera vez, tenemos la sensación de coche nuevo, no queremos que nada le pase y la tratamos como si fuera a romperse en cualquier momento. Nos ha costado nuestro dinero y queremos tener el máximo cuidado con ella. Para protegerla, compramos una bolsa de transporte especial, un filtro de protección y un kit de limpieza para tenerla siempre a punto y con su objetivo bien limpio. Todo este recital de cuidados nos suele durar hasta que aparece en nuestra cámara el primer arañazo. No solo hay accesorios que cuiden mi equipo y me faciliten su uso, también existen accesorios que nos aportan cualidades a nuestras fotografías. La compra de un nuevo objetivo para nuestro equipo, un sistema de flash dedicado para nuestra cámara, suelen ser decisiones un poco más completas, que comprar una correa. En este curso vamos a pormenorizar los diferentes tipos de accesorios que podemos comprar teniendo en cuenta aquellas cosas que normalmente los vendedores no nos aportan a la hora de comprar veremos flases objetivos, correas de cámara, mochilas, trípodes, filtros y muchas cosas más que os serán de gran ayuda la próxima vez que necesitéis comprar un accesorio.

Cómo escoger tus accesorios de fotografía

Aprende a escoger los accesorios más importantes que podrás incorporar a tu equipo y te daremos las claves para que elijas el que más te convenga: bolsas, trípodes y flashes.

1:13 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.