Photoshop CC: Retoque de fotografía de baja iluminación

Presentación, análisis y primeros pasos del ejemplo

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El análisis pormenorizado de la imagen con la que vamos a trabajar nos va a revelar datos que resultarán de gran valor a la hora de comenzar nuestro trabajo de corrección. En este vídeo veremos todo lo que necesitamos saber.

Transcripción

Vamos a ver cómo ajustar esta imagen. En este ejemplo, tenemos que extraer unas cuantas cosas. Primero, cómo seleccionar un cielo complejo como el que tenemos aquí. Después, cómo compensar las dominantes que tenemos en la parte de los árboles o la parte de la hierba que tenemos en la izquierda . Evidentemente, ahora acabáis de ver que hemos dado un pequeño desenfoque –o un gran desenfoque– y hemos aplicado un grano un poco exagerado, para dar un poco de atmósfera a la imagen. Además, tiene un viñeteo que está reforzando la iluminación central que tenemos, que en todo momento podemos matizar, para hacerlo más o menos sutil, dependiendo de lo que nos guste a nosotros. Básicamente, este ejemplo nos va a ayudar a resolver imágenes relativamente complejas y conseguir una atmósfera bonita.

Photoshop CC: Retoque de fotografía de baja iluminación

Analiza el porqué de la pérdida de calidad en las fotografias con baja iluminación, en casos como las aberraciones cromáticas, ISO que nos producen un ruido en rostros y más.

2:15 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.