Aprende OneNote 2016 para Mac

Preferencias de OneNote

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1199 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Tras la descarga es el momento de ajustar las preferencias de la aplicación. Vamos a llevar a cabo un primer ajuste de las mismas, aunque es posible que tengas que volver más adelante a ellas para que OneNote se adapte a tu estilo de trabajo.
03:18

Transcripción

(hombre) Ya hemos descargado OneNote y es el momento de abrirlo. Al abrir la aplicación, la vamos a situar en pantalla completa, y nuestro primer paso será trabajar con las preferencias de OneNote. Para ello iremos a la barra de menús y en el menú OneNote, elegiremos Preferencias. Las preferencias de OneNote para Mac, son muy simples. Empezaremos por la pestaña General. Podemos personalizar y elegir el tema de Office multicolor o el tema clásico y las opciones de tema se aplicarán a todas las aplicaciones de Office que tengas instaladas, es decir, desaparece el color morado específico de OneNote, para elegir un tema de Office clásico. Vamos a dejar el tema multicolor y vamos a seguir trabajando con las preferencias. Después están las opciones de ortografía. En Ortografía y Auto-corrección podremos corregir automáticamente la ortografía y el formato mientras escribimos nuestras notas, y además, corregir solo la ortografía mientras escribe, ambas casillas podemos tenerlas marcadas. Podemos, además, trabajar con diccionarios personalizados. Si púlsamos en Reestablecer diccionario, podemos reestablecer el diccionario ortográfico, de forma que OneNote quitará todas las palabras que nosotros hayamos agregado por defecto. Volvemos a Mostrar todo y vamos a las opciones de Editar y ver. Las opciones de Editar y ver nos permiten elegir una tipografía predeterminada y un tamaño para la misma, quizá 11 puntos es una tipografía muy pequeña para trabajar, así que puedes aumentarla, por ejemplo, hasta 14. Adicionalmente dispones de las opciones para visualización con el nivel de zoom predeterminado marcado al 100 %, pero dispones de este menú que te ofrece la posibilidad de elegir niveles de zoom predeterminados más bajos o más altos. Las opciones de dibujo te permiten cambiar a dibujo de forma automática cuando utilicemos un lapiz. En el caso de un ordenador, ocurrirá cuando utilicemos una tableta gráfica. Volvemos a las preferencias generales de OneNote y vamos a detenernos específicamente en Seguridad y privacidad. En Seguridad y privacidad podemos marcar la casilla para enviar información personal a Microsoft para mejorar Office y disponemos de los detalles de la declaración de privacidad, es decir, lo que se hará con la información que nosotros enviemos a Microsoft. Por último, tenemos las Notificaciones. Podemos definir los estilos de las alertas al respecto de las notificaciones que vamos a recibir, tanto en pancartas como notificación en el ícono de OneNote, debe estar visible en el Dock. Adicionalmente, cuando tengamos blocs de notas, podemos definir políticas de alertas para blocs de notas específicos. Ya hemos dado un repaso a todas las preferencias de OneNote y vamos a seguir adelante, para crear interesantes libretas que nos permitan tomar excelentes notas.

Aprende OneNote 2016 para Mac

Crea anotaciones en OneNote 2016 para Mac y aprende a gestionar tanto tus notas como tu trabajo de forma eficiente, para que tu producción se mantenga a pleno rendimiento.

54 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:16/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.