Office 365: OneNote esencial

Preferencias de OneNote

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Tras la descarga es el momento de ajustar las preferencias de la aplicación. Vamos a llevar a cabo un primer ajuste de las mismas, aunque es posible que tengas que volver más adelante a ellas para que OneNote se adapte a tu estilo de trabajo.
02:01

Transcripción

(hombre) One Note en Windows incluye un completo set de preferencias que nos permitirán ajustar de forma muy precisa, el comportamiento de la aplicación. Estas preferencias están ubicadas en el Menú archivo Opciones. Se abrirá un cuadro de diálogo adicional donde disponemos de un buen montón de opciones para configurar el comportamiento de One Note en Windows. Desde las Opciones generales, que nos permiten definir aspectos básicos del funcionamiento de One Note en Windows. Opciones para mostrar, opciones de revisión, opciones para el guardado de archivos y su correspondiente copia de seguridad. Opciones de personalización para el modo en que One Note se integra con otras aplicaciones. Opciones de audio y vídeo. Opciones para idoma al respecto de las preferencias de los idiomas que vamos a utilizar, y opciones a vanzadas para trabajar con One Note. Además, podemos personalizar la lista de opciones que visualizaremos en el interfaz de One Note, la barra de herramientas de acceso rápido, la gestión de complementos, y además, configurar la seguridad y el centro de confianza al respecto de One Note. Es conveniente que eches, al menos cuando empieces a trabajar con One Note, un primer vistazo a todas estas preferencias, y después, cada cierto tiempo, te des una vuelta por este cuadro de diálogo, para, al respecto de ciertas características que estés trabajando, poder realizar modificaciones oportunas ya que hay un completísimo juego de preferencias que ajustar, y esto hará que One Note funcione mucho mejor, y se adapte mucho más a ti y a tu forma de tomar notas.

Office 365: OneNote esencial

Aprende cómo funciona OneNote 365 y a utilizarlo eficientemente. Descubre cómo tomar y gestionar notas desde tu equipo Windows para llevar a cabo un trabajo práctico y productivo.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.