El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

OneDrive para la Empresa

Preferencias de OneDrive para empresas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a dar un repaso a las preferencias del cliente de OneDrive para empresas en el Mac, de forma que podamos configurar su comportamiento para que se adapte a nuestras necesidades, incluso si estas son especiales.
02:59

Transcripción

Mientras se descargan los archivos sincronizados desde los servidores de Microsoft, vamos a configurar el comportamiento de OneDrive de la aplicación haciendo clic en la esquina superior derecha en el ícono de la rueda dentada. Aquí podremos abrir las preferencias de OneDrive. Las preferencias de OneDrive incluyen tres pestañas: la primera es General, que nos permite ocultar el ícono en el dock cuando esta aplicación esté abierta. Aquí podremos configurar también si OneDrive se abrirá al iniciar la sesión de nuestro usuario y mostrar notificaciones cuando las personas compartan conmigo o editen mis archivos compartidos. Esas notificaciones no sólo las veremos en forma de pequeñas pastillas en la parte superior derecha de nuestra ventana, sino que, adicionalmente, se mostrarán en el centro de notificaciones en la sección Notificaciones. Después tenemos las opciones de Cuenta. Las opciones de Cuenta nos permite definir qué cuentas vamos a utilizar en OneDrive para Mac. Una característica que debes de tener en cuenta es que OneDrive para Mac nos permite disponer de más de una cuenta, eso quiere decir que podemos agregar una segunda cuenta o una tercera cuenta, y nos aparecerán diferentes íconos en la parte superior indicando que gestionaremos más de una cuenta de OneDrive directamente en nuestro Mac. Volvemos a las Preferencias, y aquí en la parte inferior de esta ventana de Preferencias veremos las opciones de gestión y sincronización de cada una de las cuentas, en este caso, la única que tenemos dada de alta, donde yo puedo elegir las carpetas que se sincronizarán, desactivando o activando aquellas que más me interesen. Y puedo desde aquí también detener la sincronización. El menú me seguirá mostrando todos esos archivos que se están sincronizando mientras yo puedo detener la sincronización y forzarla posteriormente. Por último, la pestaña Acerca de nos ofrece la versión de OneDrive e información sobre privacidad y cookies, términos de uso y avisos de terceros. La gestión de las actualizaciones de OneDrive para Mac se realiza través de la App Store, así que recibirás puntuales notificaciones al respecto de la actualización de la aplicación.

OneDrive para la Empresa

Conoce las características que OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft, ofrece a las empresas, ofreciendo protección de datos y la conectividad con el paquete Office 365.

56 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.