Novedades Premiere Pro CC 2018

Preferencia para archivos que editamos en Audition

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Hasta ahora el flujo de trabajo cuando editábamos un archivo de audio en Audition no permitía ubicar ese nuevo archivo que se generaba con limitación pero, a partir de esta actualización, tenemos una nueva preferencia que nos permite configurar el comportamiento con nuevas opciones.
01:23

Transcripción

Hasta ahora, cuando mandábamos un audio a editar en Adobe Audition, no teníamos la capacidad de elegir dónde se iba a guardar ese nuevo archivo que se generaba más allá de que en Premiere, en los Ajustes del proyecto, nosotros podemos decidir en los discos de memoria virtual dónde se van a ir los audios capturados. ¿Qué es lo que sucede en esta nueva versión de Premiere Pro, en esta actualización de Premiere Pro? Que si nos vamos a las preferencias de audio, nos vamos a encontrar que hay algunos cambios. De entrada, hay algo que vas a echar de menos aquí, que se encuentra en la opción de Línea de tiempo. Es esta parte de aquí, de Pistas de audio predeterminadas. Bueno, pues esta parte de Pistas de audio predeterminadas se han movido a la Línea de tiempo para hacer hueco a la nueva opción que nos vamos a encontrar dentro de Audio, y que, básicamente, tiene que ver con dónde se van a procesar los archivos que enviemos a Audition para su edición. Fíjate que ahora tenemos la ubicación del disco de memoria virtual, pero también tenemos la opción de que se guarde junto a los archivos originales de audio. Así que ahora, gracias a esta preferencia, podemos decidir entre esas dos opciones dónde se va a guardar cualquier archivo de audio que, mediante el botón derecho editar en Audition, o desde el menú de Archivo Editar clip en Adobe Audition, enviemos a Audition para procesar.

Novedades Premiere Pro CC 2018

Conoce de primera mano las novedades que Adobe ha incorporado en Premiere CC 2018, la última versión del software para profesionales en la edición de medios audiovisuales.

1:35 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:17/10/2017
Actualizado el:3/04/2018

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.