El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

WordPress avanzado: SEO

Post más rápidos con Lazy Load

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con Lazy Load puedes hacer que determinados elementos de tu sitio se carguen, solo si finalmente son visibles para el usuario. De esta forma, optimizas al máximo los recursos y mejoras la velocidad casi sin esfuerzo.
02:14

Transcripción

La traducción de "Lazy Load" vendría a ser "carga perezosa". Y, básicamente, es una tecnología o una implementación en la cual hacemos que las imágenes u otros elementos se carguen a medida que el usuario finalmente lo ve. Es decir, en vez de cargar todos los contenidos de una página, al mismo tiempo, solamente ir cargando los elementos, a medida que el usuario, finalmente, los está viendo. De esta forma, optimizamos el tiempo de carga y los elementos se van a ir cargando bajo demanda. Implementarlo en Wordpress es muy fácil, dado que hay un "plugin", específicamente para eso, llamado "Lazy Load". Vamos a instalarlo. Estamos dentro de Wordpress, "Panel de configuración". Vamos a "Añadir nuevo" "plugin". Tipeamos en el buscador "Lazy Load". 80 000 instalaciones. Este es el que vamos a elegir. Instalamos y activamos. Listo. Este "plugin" no requiere ningún tipo de configuración. Si todo funciona correctamente, esto ya debería estar andando en nuestro blog. Vamos a ir a una página ejemplo. Y si hacemos un poco de "scroll", vamos ver que los contenidos se cargan bajo demanda. En este caso no se aprecia porque la velocidad de conexión es muy buena. Vamos a probar en otro artículo. Y de esa forma podemos implementar esta tecnología tan interesante, la "carga perezosa" en español, que agiliza el tiempo de carga de nuestro sitio, muy, pero muy fácilmente.

WordPress avanzado: SEO

Explota al máximo todas las posibilidades que te brinda el SEO para WordPress para obtener un tráfico de calidad hacía tu sitio web proveniente de los buscadores.

1:27 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Temas:
Marketing
SEO
Fecha de publicación:7/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.