Bing Ads esencial

Posibles problemas al importar campañas desde AdWords

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Al importar nuestras campañas de AdWords en Bing Ads, es frecuente encontrarnos con algunos problemas causados por las diferencias entre ambas plataformas. En este vídeo veremos cuáles son los problemas más comunes y cómo solucionarlos.

Transcripción

Importar campañas de Google AdWords en Bing Ads es fácil y rápido. Sin embargo, a veces puede ocurrir algunos errores que deberemos solucionar. Estos problemas son normalmente causados por las diferencias entre ambas plataformas. Debemos entonces revisar muy bien las campañas que importamos para ver que no se den diferencias y en el caso de que ocurran, poder solucionarlas. Una de las diferencias más comunes son las diferencias en la orientación geográfica, ya que la plataforma de AdWords y la plataforma de Bing Ads poseen diferentes opciones de orientación geográfica. Tal vez si en AdWords utilizamos una opción de orientación geográfica muy específica, la misma no sea importada correctamente en Bing Ads. Es por ello que debemos chequear la orientación geográfica de todas nuestras campañas que importamos desde AdWords. Esto es especialmente importante si es que utilizamos opciones de orientación geográfica muy específicas, como por ejemplo: un barrio o una ciudad muy pequeña de nuestro país. También debemos chequear los ajustes de puja, por ejemplo, los ajustes de puja de día y horario o lo ajustes de puja por dispositivos pueden ser importados con diferencias a Bing Ads. Debemos chequear que todos los ajustes de puja que utilizamos en nuestras campañas se importen correctamente, e inclusive yo recomendaría eliminarlos en un principio y luego volver a ajustarlos de acuerdo al rendimiento de las campañas en Bing Ads; puesto que son botones de búsqueda muy diferentes posiblemente los ajustes de puja que utilizamos en AdWords no sean los mismos que queramos utilizar en Bing Ads para lograr los mejores resultados posibles. Si vamos a importar campañas desde AdWords no debemos olvidar chequearlas para asegurarnos de que se hayan importado correctamente y corregir cualquier problema que pueda surgir. De este modo, vamos a tener campañas correctamente configuradas tanto en Google AdWords como en Bing Ads.

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.