Capture One 9 esencial

Portapapeles de ajustes para nuestras fotografías

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con el cursor de copiar ajustes podemos aplicar directamente los ajustes de nuestras fotografías a otras similares ahorrando mucho tiempo a la hora de posproducir nuestras fotografías. En este vídeo vamos a ver cómo hacerlo para conseguir flujos de trabajo mucho más dinámicos.
02:08

Transcripción

Podemos trabajar con el portapapeles, que nos ayuda a copiar y pegar ajustes de unas fotografías a otras, a través del cursor Flecha. Como vemos, estamos en la pestaña de herramientas Portapapeles, Estilos y ajustes. Aquí podremos trabajar con los diferentes estilos de revelado que hayamos guardado y vamos a trabajar también con el portapapeles de ajustes. Ese portapapeles nos va a indicar qué queremos copiar de una fotografía a otra. Con el cursor de portapapeles, que activaremos mediante la pulsación de la tecla A desde cualquier otro cursor, vamos a poder copiar, subir –de ahí la flecha– esos ajustes de una fotografía determinada. Nosotros vamos a seleccionar esta fotografía que acabamos de ajustar, vamos a seleccionar, hacemos clic en la misma y vemos que copiamos una serie de ajustes. Si selecciono cualquier otra fotografía del explorador y hago clic, si no tiene ajustes, no estoy copiando absolutamente nada. Yo voy a querer copiar estos ajustes del portapapeles y, mediante la pulsación de la tecla A presionando antes Mayúsculas, vamos a invertir directamente el cursor para que en vez de copiar ajustes ahora los pegue. Podemos hacerlo también seleccionando Aplicar ajustes en el desplegable, pero es mucho más cómodo si trabajamos con la tecla A para copiar ajustes y con Mayús + A para pegarlos. Vamos a hacer el navegador de archivos más grande. Simplemente tendría que irme por todo el navegador de archivos decidiendo a qué fotos quiero aplicar estos ajustes y, al hacer clic, aplicarle esos ajustes que vengo de importar de la otra fotografía. Como vemos, es una forma muy fácil y sencilla de extraer aquellos ajustes fotográficos que he realizado a una primera toma y pegarlos a otras fotografías existentes en mi explorador.

Capture One 9 esencial

Conoce las bases de Capture One para el revelado fotográfico y aprende a trabajar con catálogos o sesiones y administrar los atributos de tus fotografías en el trabajo.

3:32 horas (52 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.