Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Google AdWords avanzado

Por qué utilizar secuencias de comandos de Google AdWords

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Utilizar scripts de Google AdWords nos ayuda a realizar un trabajo más eficiente en una menor cantidad de tiempo. En este vídeo veremos cuáles son las principales razones para empezar a utilizar scripts de Google AdWords.

Transcripción

Utilizar "Secuencias de comandos" o "Scripts" de AdWords nos ayuda a realizar un trabajo más eficiente en una menor cantidad de tiempo. Básicamente, con las "Secuencias de comandos" o "Scripts" podemos realizar cambios automáticos en todos los niveles de nuestra cuenta. Esto facilita mucho realizar tareas repetitivas como, por ejemplo, chequear el rendimiento de nuestras palabras clave cada cierto tiempo, o, por ejemplo, revisar que las URL de todos nuestros anuncios estén enviando a una página existente. Para poder utilizar "Secuencias de comandos" o "Scripts" se requiere código JavaScript. Existen librerías de "Secuencias de comando" que podemos utilizar para poder utilizar "Secuencias de comandos" sin saber programar. En el caso de que sepamos programar JavaScript es inclusive mucho mejor, puesto que podemos crear nuestras propias "Secuencias de comandos" desde cero, de este modo, podremos crear "Secuencias de comandos" adaptadas específicamente a nuestra cuenta, necesidades y objetivos. Las "Secuencias de comandos" son útiles, en especial, para cuentas de gran tamaño, si bien podemos utilizar "Secuencias de comandos" con cuentas de todos los tamaños, la realidad es que con las cuentas de gran tamaño es muy fácil que se dificulte realizar una buena gestión manual. Las "Secuencias de comandos" nos ayudarán a ahorrar tiempo en la gestión manual de nuestras campañas y automatizar muchas tareas.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.