El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Google AdWords avanzado

Por qué utilizar reglas automatizadas en Google AdWords

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo veremos cuáles son las ventajas principales de utilizar reglas automatizadas para la gestión de tus campañas de Google AdWords y algunos ejemplos de qué tipo de tareas puedes automatizar con esta función.

Transcripción

Las reglas automatizadas son una buena forma de facilitar la gestión de nuestras cuentas de AdWords. Las reglas automatizadas nos permiten realizar cambios automáticos en diferentes niveles, tales como el nivel campaña, nivel grupo de anuncios, nivel palabras claves, nivel anuncios, etc Como su nombre lo indica, las reglas automatizadas funcionan en base a reglas, podemos definir reglas basadas en tiempo por ejemplo para realizar un cambio especifico en un día determinado supongamos por ejemplo, tenemos un día feriado y deseamos pausar nuestras campañas. Podemos crear una regla automatizada para que nuestras campañas se pausen ese día feriado y luego se reactiven al día siguiente. De este modo no tendremos que pausar nuestras campañas manualmente al final del día anterior. También podemos configurar reglas en base al rendimiento, por ejemplo si una campaña presenta un mal rendimiento en los últimos equis días, podemos realizar cambios en el presupuesto de la misma o por ejemplo cambios en las ofertas de costos por clic para intentar lograr nuestros objetivos. Las reglas automatizadas son muy útiles para ahorrar tiempo de trabajo, mientras más reglas automatizadas podamos utilizar más tiempo de gestión ahorraremos y más específica será la gestión de nuestras palabras claves, grupos de anuncios y campañas. Podemos utilizar reglas automáticas para activar o pausar anuncios de acuerdo a ciertas condiciones, como por ejemplo días específicos o cuando se cumpla una condición de rendimiento para modificar nuestros presupuestos ya sea aumentándolos o disminuyéndolos y para modificar las ofertas de costo por clic de nuestras palabras claves. Podemos modificar automáticamente las ofertas de costo por clic dependiendo del rendimiento de la palabra clave los últimos equis días. De este modo podremos facilitar la gestión en nuestras campañas de AdWords y lograr un trabajo mucho más efectivo con menos esfuerzo. Las reglas automatizadas son una herramienta muy poderosa de la plataforma de Google AdWords.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.