Google AdWords avanzado

Por qué usar Analytics para seguimiento de conversiones

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En algunas ocasiones las conversiones que deseamos seguir con nuestras campañas pueden medirse de forma más efectiva utilizando objetivos de Google Analytics. En este vídeo veremos en qué situaciones debemos utilizar Google Analytics para el seguimiento de conversiones.

Transcripción

En algunas ocasiones las conversiones que deseamos seguir con nuestras campañas pueden medirse de forma más efectiva utilizando objetivos de Google Analytics. Si enlazamos nuestra cuenta de Analytics con nuestra cuenta de Google AdWords y activamos la función de etiquetado automático en AdWords podremos importar objetivos de Google Analytics como conversiones en Google AdWords. Esto nos facilita el seguimiento de conversiones que tal vez serían más difíciles de seguir utilizando solamente las funciones nativas de AdWords. Utilizando objetivos de Analytics podemos medir por ejemplo eventos de nuestro de nuestro sitio web como conversiones en AdWords tales como por ejemplo, la cantidad de chats online que fueron iniciados por los usuarios. También podemos importar información referente a transacciones tal como por ejemplo la cantidad de ventas generadas y los ingresos totales a partir de esas ventas. Podemos utilizar las funciones de seguimiento de comercio electrónico de Google Analytics para poder importar esa información de transacciones como conversiones en Google AdWords. Esto nos brinda mucha flexibilidad a la hora de medir conversiones puesto que podemos medir conversiones que no serían posibles de medir si tan solo utilizáramos las funciones nativas de AdWords. Utilizar Analytics para el seguimiento de coversiones de AdWords nos abre las puertas a poder entender mucho mejor el rendimiento de nuestras campañas de AdWords puesto que podremos medir acciones de los usuarios que ocurren dentro de nuestro sitio web gracias a nuestras campañas que no podríamos medir de otra forma.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.