Google AdWords avanzado

Por qué usar Analytics para remarketing en Google AdWords

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo veremos cuáles son algunas de las ventajas de utilizar audiencias creadas en Google Analytics para orientar nuestras campañas de remarketing en Google AdWords y también algunos ejemplos de audiencias muy útiles.

Transcripción

"Google Analytics" nos permite expandir las posibilidades de "remarketing" con "Google AdWords". O sea que seremos capaces de crear audiencias que no serían posibles utilizando únicamente las funcionalidades nativas de "AdWords". "Google Analytics" nos permite crear audiencias de "remarketing" en función a varios criterios tales como el comportamiento del usuario o los eventos que realiza nuestro sitio web. Estas audiencias de "remarketing" creadas a través de "Google Analytics", luego pueden ser importadas en "Google AdWords" para orientar anuncios en la red de display. De este modo podremos orientar nuestros anuncios de la red de display, con audiencias creadas en "Google Analytics". Podemos crear audiencias en base al comportamiento de los usuarios. Por ejemplo, cuántas páginas han visto en nuestro sitio web. Si han visto algún contenido de nuestro interés, el tiempo de navegación o inclusive si es que han realizado eventos tales como, registrarse en nuestro sitio web, completar un formulario de contacto o iniciar un chat online con nuestra empresa. También podemos utilizar Google Analytics para crear audiencias de "remarketing" en función a las características demográficas de nuestros visitantes. Podemos por ejemplo, crear una audiencia para mostrar anuncios específicamente a mujeres de un determinado rango de edad o por ejemplo a usuarios que hablen un idioma específico. También podemos crear audiencias de "remarketing" en función a las transacciones que realizan los uruarios en nuestro sitio web. Si tenemos un sitio web de comercio electrónico, por ejemplo podríamos crear una audiencia de "remarketing" para mostrar anuncios a los usuarios que han gastado más de mil euros en nuestro sitio web en los últimos seis meses. De este modo podemos crear audiencias muy específicas, inclusive podemos crear audiencias de acuerdo al producto comprado por el usuario. Crear audiencias de "remarketing" a través de "Google Analytics" nos abre un mundo de posibilidades más allá de la funcionalidades nativas de "remarketing" de "Google AdWords". Es muy importante utilizar audiencias de "Analytics" para lograr el mejor resultado posible con nuestras campañas de "remarketing".

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.