Estrategias de comunicación para startups y pymes

Por qué preparar un plan de comunicación

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La comunicación de la empresa requiere una estrategia y no deben ser acciones aisladas carentes de planificación, como iremos viendo a lo largo de este capítulo. La elaboración del plan de comunicación es el primer paso para empezar a comunicar.

Transcripción

Hay empresas, sobre todo algunas nuevas y con poca experiencia, que basan su comunicación en acciones aisladas sin ningún tipo de planificación ni análisis previo. La comunicación tiene un valor estratégico en una compañía. Va a transmitir la imagen de la marca a los públicos, a los clientes actuales y potenciales, a los competidores, a potenciales inversores o socios. Por eso, lo que se comunica no es inocuo, nos puede ayudar mucho si se hace bien y perjudicar incluso más si se hace mal. Como dice la famosa frase, se tardan 20 años en construir una reputación y cinco minutos en perderla. Por eso, a lo largo de este curso vamos a ver cómo preparar un plan de comunicación sobre todo pensado para pymes y start-ups pero con un modelo aplicable para prácticamente cualquier empresa.

Estrategias de comunicación para startups y pymes

Desarrolla una estrategia de comunicación para tu pequeña o mediana empresa, conociendo múltiples opciones de comunicación que se adapten a tu producto para así obtener resultados.

1:04 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.