LinkedIn para estudiantes

Por qué LinkedIn es importante para los estudiantes

Ver videos gratis

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo analizaremos en detalle por qué LinkedIn es importante para los estudiantes. Y nos introduciremos en cómo lo pueden aprovechar para desarrollar su marca personal, una red de contactos y planificar su carrera estudiantil y profesional.

Transcripción

Con más de 400 millones de profesionales con sus perfiles desarrollados y cargados e interactuando entre sí con más de 23 mil universidades registradas de todo el mundo LinkedIn es una fuente de datos inigualables que analizados correctamente pueden ayudarte a tomar decisiones academicas y laborales en base al análisis de lo que sucede hoy día con millones de personas a nivel laboral. Por ejemplo, puedes analizar tu universidad o cualquier otra universidad y mirar dónde trabajan hoy los que estudiaron en tu universidad ver en qué puestos trabajan y en qué áreas descubrir dónde viven los que estudiaron en tu universidad en una fecha determinada y en una carrera determinada y así entenderás si tu universidad y tu carrera te dan, por ejemplo la posibilidad de hacer una carrera en el exterior. Por eso, es un excelente lugar donde comenzar tu historia profesional. Para armar tu perfil en LinkedIn y que esté siempre trabajando por ti. Para poder compartirlo con más de 400 millones de personas. Para construir tu marca personal y profesional. Para poder hacer networking. Para analizar las carreras que han desarrollado personas que estudiaron en tu misma universidad y tu misma carrera profesional. Y para poder también comenzar a imaginar tu futura carrera profesional. Para planificarla entendiendo la diferencia entre buscar un empleo o desarrollar una carrera profesional. Para decidir en qué empresa te gustaría seguir aprendiendo pero ahora en la práctica. Para poder compartir tu perfil con empresas que tienen programas para jóvenes estudiantes o jóvenes profesionales recién recibidos. Para llegar efectivamente a los equipos de recursos humanos de tu interés. En definitiva para encontrar una pasantía, para poder encontrar tu primer empleo y así dar inicio a una prometedora carrera profesional.

LinkedIn para estudiantes

Empieza a desarrollar tu perfil profesional en tu fase de estudiante y aplica las ventajas que te ofrece LinkedIn para todos aquellos que están completando sus estudios.

2:03 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.