Marketing online: Automatización de procesos

Por qué automatizar procesos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aprende cuál es la utilidad de automatizar tus procesos diarios y cómo Zapier puede ayudarte a lograrlo. Ahorra tiempo y recursos en aquellas tareas que hoy en día no necesitan ser realizadas manualmente.

Transcripción

Es muy probable que en tu día a día te encuentres realizando varias tareas repetitivas que tal vez no sabes, hoy en día pueden ser automatizadas. Automatizar procesos nos ayuda a ahorrar tiempo y recursos en aquellas tareas que hoy en día no necesitan ser realizadas manualmente. La mayoría de aplicaciones web y redes sociales ofrecen API. Un API, del inglés, "Application Programming Interface", o en español, "Interfaz para programación de aplicaciones", es un protocolo que permite a las distintas aplicaciones web y redes sociales, comunicarse unas con otras. A través de las API podemos lograr intercambiar información entre diferentes aplicaciones web. Anteriormente, una de las mayores dificultades para hacer uso de las API es que realizar desarrollos para poder aprovecharlas tendía a ser muy costoso. Hoy en día, poseemos herramientas que nos permiten conectar diferentes API sin necesidad de tener que realizar un desarrollo propio. Al no existir costos de desarrollo, el uso de API se vuelve algo mucho más viable para negocios pequeños o, inclusive, profesionales independientes. Aprovechar estas herramientas, nos permite ahorrar tiempo y recursos. Por lo cual, te animo a que pienses en las tareas repetitivas que realizas en el día a día y luego veas, si es que podrías automatizar alguna de ellas haciendo uso de las API de las aplicaciones que utilizas en tu vida cotidiana.

Marketing online: Automatización de procesos

Conoce los automatismos que nos ofrecen las API de las distintas aplicaciones web y redes sociales con las que trabajas día a día, y agiliza los procesos cotidianos.

1:34 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:13/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.