PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Poner hipervínculos hacia internet desde PowerPoint

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es muy frecuente que tengamos que enlazar con internet en un momento dado durante una presentación. En este vídeo veremos cómo hacerlo para que todo funcione correctamente.

Transcripción

En este vídeo es turno de aprender a poner "Hipervínculos" pero no para abrir otra presentación sino para que nos conduzca hacia una dirección en internet, por ejemplo, cualquier página web o blog. Vamos a comenzar insertando un cuadro de texto que será el que tenga nuestro hipervínculo. Hacemos clic con el botón derecho y elegimos "Hipervínculo". Para vincular a una página web tenemos que escribir en el campo "Dirección" pegamos el vínculo a la página web y hacemos clic en "Aceptar". De la misma forma que si hubiese sido un vínculo a otro archivo de PowerPoint también en el caso de las páginas web, al pasar el cursor por encima no parece que haya ningún hipervínculo, tenemos que utilizarlo cuando presentamos la diapositiva, y ahora sí, al pasar el cursor está ese hipervínculo.

PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Descubre varios trucos para crear diapositivas y efectos en Microsoft PowerPoint, que combinan la potencia de esta aplicación de presentaciones con la imaginación y el ingenio.

1:58 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:9/05/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.