Cómo escoger tus accesorios de fotografía

Podemos utilizar un buen protector para nuestra pantalla

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Un accesorio muy interesante es el protector rígido o flexible para la pantalla de nuestra cámara. Con este tipo de protectores, nos evitamos disgustos de roturas en nuestras pantallas de cámara.
01:40

Transcripción

La pantalla trasera de nuestra cámara viene protegida de serie. Antes de llegar a la pantalla, tenemos un cristal muy resistente. Aunque, lógicamente, si le damos un golpe o se cae, se romperá. La mía, de hecho, ya tiene algunos rascazos porque al final, con el tiempo, este cristal se desgasta y se va haciendo menos brillante. Pueden pasar años, pero sucederá. Algunas personas quieren proteger esa pantalla, sobretodo si es táctil, con un protector; y existen dos tipos básicos. El primero sería un protector de lámina flexible, una especie de plástico adhesivo. No deja de ser una pegatina que se adhiere a la pantalla y la protege de salpicaduras, grasas, el polvo... El segundo es más rígido, como este, y hace las veces de un segundo cristal y la protegerá de pequeños golpes. En cuanto a protectores rígidos, existen diferentes tipos también. Tenemos el más sencillo, como este, que es un mero cristal adhesivo, y luego existen algunos que son más gruesos y que funcionan incluso con un plástico antigolpes con una tapa que protege la propia pantalla. Están recomendados para reporteros y gente que le da un maltrato y un abuso general a su cámara. Desde luego, toda protección es poca si el ambiente en el que solemos fotografiar hace que se pueda ensuciar y rayar la pantalla. Sin embargo, si cuidamos bien de nuestro equipo y no lo ponemos en riesgo, no necesitaremos protecciones tan específicas. Lógicamente, la decisión de proteger o no el equipo es de cada uno de nosotros. El miedo es libre.

Cómo escoger tus accesorios de fotografía

Aprende a escoger los accesorios más importantes que podrás incorporar a tu equipo y te daremos las claves para que elijas el que más te convenga: bolsas, trípodes y flashes.

1:13 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.