WordPress práctico: Creación básica de temas

Plugin Regenerate Thumbnails

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las imágenes destacadas se almacenan en los tamaños que tengamos configurados, lo que significa que, si se cambian estos tamaños, es necesario modificar estas imágenes. Y esto es precisamente lo que hace el plugin Regenerate Thumbnails.

Transcripción

Esta función de WordPress, add_image_size, sirve para añadir imágenes destacadas con un tamaño determinado, pero yo esto puedo cambiarlo en un momento determinado o sea, a lo largo del desarrollo del tema, bueno, pues puedo cambiar ese tamaño. Eso significa que las imágenes destacadas que haya añadido previamente pueden tener un tamaño que no es el que yo estoy especificando, el que yo estoy pidiendo, así que lo suyo sería que me las regenerase. Yo cuando añado una imagen destacada, automáticamente se generan los tamaños de imagen propios pedidos por el tema que tengo. ¿Cómo voy a poder regenerar esos tamaños cuando yo he hecho algún cambio? Bueno, pues para ello tenemos un plugin. Voy a irme a Plugins Añadir nuevo y voy a seleccionar Regenerate. Este plugin, Regenerate Thumbnails, sirve precisamente para regenerar los thumbnails relacionados con las imágenes destacadas. Está activo, así que puedo utilizarlo. Para utilizarlo tengo que irme a Herramientas Regen. Thumbnails. Tengo un botón que sirve para, efectivamente, regenerar todas las miniaturas. En el momento en el que yo hago clic sobre él, automáticamente me va a generar todas las imágenes que son susceptibles de ser regeneradas, que son básicamente todas las que he ido importando. Esto, cuando tengo un sitio muy grande puede ser un problema, porque consume muchos recursos y podemos estar hablando de montones de imágenes, así que si de lo que estamos hablando es de imágenes destacadas de relativamente pocos posts, también tenemos otra opción distinta y es que, en vez de hacer esto automáticamente y atascar nuestro servidor, podemos irnos a la Biblioteca. Voy a ponerlo como listado. Y cuando lo pongo como listado, tengo también la posibilidad de pulsar en Regenerate Thumbnails. De ese modo, cuando haga clic en Regenerate Thumbnails, lo va a hacer solamente sobre la imagen en concreto sobre la que he hecho clic y, de esa manera, voy a consumir poquísimos recursos. De cualquier manera, es importante, cuando hacemos cambios sobre las imágenes destacadas, programándolo sobre el tema, como digo, es importante regenerarlas para que así genere las imágenes al tamaño correcto y, por tanto, no estemos haciendo desperdiciar ancho de banda.

WordPress práctico: Creación básica de temas

Aprende a dar un nuevo aspecto a tu página de WordPress, creando un tema desde cero usando como base las plantillas Underscore y dándole aspecto a nuestro gusto.

4:16 horas (48 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:11/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.