El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende Visual Studio Code

Plegar y mostrar código en Visual Studio Code

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Plegar, colapsar y mostrar todo el código es una característica que ofrece Visual Studio Code para poder escribir y entender todo el código que estemos generando. Esta herramienta es de gran utilidad cada vez que tenemos que trabajar con grandes cantidades de código.
01:14

Transcripción

Cuando llegamos a contar con una gran cantidad de código es posible que pleguemos ciertos bloques de éste para que podamos navegar y leer el código de mejor manera. Por ejemplo, en este caso tenemos varias funciones. Sí, es un problema muy pequeño, pero cuando tienes un problema más grande obviamente el código se va hasta abajo y pueden ser líneas interminables. ¿Qué es lo que podemos hacer? Por ejemplo, podemos hacer un "folding" o plegar el código. Cuando tú colocas tu cursor en esta columna que queda exactamente en medio entre el código y los números de línea, encontrarás que se activan unos guiones medios. Estos guiones fíjate cómo se activan al comienzo de un bloque de código y terminan cuando empieza el siguiente. Lo que debes de hacer solamente es pulsar en cada uno de ellos, y fíjate cómo se empieza a plegar el código. Esto obviamente te ayuda a que puedas navegar y puedes identificar bien cuál es la función que quieres trabajar. Así con este tipo de organización podemos leer y manejar de una mejor forma nuestro código al momento de querer dar un mantenimiento.

Aprende Visual Studio Code

Conoce las características del editor de código multiplataforma Visual Studio Code, como son IntelliSense, depurar desde su consola y trabajar directamente tu código en Git.

1:23 horas (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.