Cómo comunicar de forma efectiva por email

Plataformas de correo contra clientes independientes

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aunque la gestión de correo electrónico en un dispositivo móvil parece que depende de una simple aplicación, realmente existen opciones para elegir. Las plataformas nos ofrecen sincronización de ajustes, mientras los clientes independientes nos ofrecen características exclusivas.
02:25

Transcripción

Los diferentes desarrolladores de software han comprendido claramente que la gestión de correo electrónico ya no es cosa solo de los ordenadores, sino también de los dispositivos móviles y seguramente se gestiona, hoy en día, más correo electrónico en dispositivos móviles que delante de una pantalla convencional. Llegados a este punto, los grandes desarrolladores han creado versiones móviles de sus clientes de correo electrónico para dispositivos móviles. Apple tiene mail para dispositivos móviles Mac OS pero ofrece al usuario un cliente de correo electrónico que sincroniza algunos aspectos con la versión para dispositivos móviles. El caso de Microsoft es similar. Disponen de su cliente Outlook para ordenadores, que también está presente en algunas plataformas móviles. Incluyendo tambien sincronización de características. Desarrolladores independientes han entendido la necesidad de desplegar plataformas de cliente de correo electrónico. Como es el caso de Riddle y Spark. Que empezó siendo un cliente de correo para el móvil, en concreto para el iPhone, luego saltó al iPad, al Mac y posteriormente, al Android. Spark sincroniza información, no solo del contenido que no es más que un estandar del propio servidor de correo, sino de las cuentas y ajustes. De forma que cuando tienes un nuevo dispositivo, o tienes que volver a reconfigurar uno tras un reinicio, simplemente introduces unos muy pocos datos específicos, y esa información de cuentas y ajustes se sincronizan con el nuevo dispositivo permitiéndote así empezar a trabajar con el correo electrónico desde el primer minuto. Contra este tipo de plataformas están los clientes de correo electrónico independientes. Estos están creados por pequeñas empresas de desarrolladores o incluso por desarrolladores también independientes y buscan diferenciarse de las plataformas de correo, añadiéndo características muy específicas a los clientes. Como la posibilidad de poder enviar correo demorado, respuestas predefinidas, integración de servicios de traducción para correos en varios idiomas y más. Estos clientes de correo son extremadamente útiles pero sus características son tan únicas y especiales, que solo sirven a un número limitado de usuarios. Es muy conveniente estudiar este mercado de clientes de correo electrónico porque siempre puedes encontrar uno que se adapte a todas tus necesidades a la hora de la gestión, lo que te hará ser más productivo.

Cómo comunicar de forma efectiva por email

Gana eficacia en la comunicación por correo electrónico aprendiendo trucos como crear asuntos adecuados, saludos y despedidas o la mejor forma de adjuntar archivos.

1:41 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.