Novedades Premiere Pro CC 2018

Plantillas de Motion Graphics gratuitas o Premium

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Desde el panel de Gráficos esenciales podremos filtrar ahora Motion Graphics de pago o gratuito, eliminando así la necesidad de hacer estas búsquedas desde navegadores externos o en otros paneles.
02:45

Transcripción

Si lanzamos en el menú de Ventana el panel de Gráficos Esenciales... Voy a hacerlo un poco más grande. Lo primero que vas a notar es una diferencia respecto a la versión anterior, Premiere Pro CC 2018, y es que aparte de las opciones de Examinar y Editar, justo debajo van a aparecer dos botones: Mis Plantillas y Adobe Stock. ¿Por qué aparece este segundo botón? Bueno, básicamente porque ya sabéis que todo el cambio que se está produciendo sobre la generación de motion graphics desde After Effects, para introducir en Premiere, nos permite además que podamos subir esos gráficos que nosotros hayamos desarrollado en After Effects a Adobe Stock para poder comercializarlos y para poder sacar algunos ingresos con ellos. Pues aparte de poder hacer nosotros eso al generar un motion graphic, lo que vamos a poder hacer también es poder acceder a todos esos elementos gráficos desde Adobe Stock. Es lo mismo que si nosotros fuéramos directamente a la página web de Adobe Stock y empezáramos a buscar ahí. La información está directamente integrada dentro de Premiere. Fíjate que si le doy al botón de Adobe Stock, me voy a encontrar con que voy a empezar a ver los diferentes motion graphics que aparezcan en Adobe Stock pero además voy a poder hacer una distinción. Voy a poder elegir los que son gratuitos, simplemente pinchando en la opción de Libre todos los que os van a aparecer ahora son gratuitos, no tenemos que pagar por ellos, y lo único que hay que hacer es que cuando nos pongamos encima con el mouse, veréis que aparecen dos iconos: Un icono de información, que ahora te contaré qué hace, y el icono directamente para que lo podamos descargar y adquirir la licencia correspondiente para poder utilizarlo. Si en vez de pinchar Libre pinchamos en Premium, pues todos los que van a estar aquí van a ser todo opciones de pago. Bien, si desactivas la opción Premium, además también puedes hacer búsquedas por palabras clave para encontrar el gráfico que se adapte más o menos a esa nformación. Ahora fíjate que por ejemplo, si selecciono Libre y me voy a cualquiera de ellos y hago clic en Info me va a aparecer información que es fundamental para poder utilizar este gráfico. Buenos, pues básicamente me dice el precio, me dice cuánto dura, me dice cuánto ocupa y después me va a dar indicaciones que tienen que ver con que si necesito tener After Effects instalado, qué tipografías está utilizando, etcétera, etcétera. Así que ahora, desde la versión de abril del 2018 es mucho más sencillo poder encontrar directamente sin tener que salir de Premiere toda esta nueva cantidad de librerías que tienen que ver con elementos gráficos, motion graphics, que podemos incorporar rápidamente a nuestras ediciones en Premiere Pro.

Novedades Premiere Pro CC 2018

Conoce de primera mano las novedades que Adobe ha incorporado en Premiere CC 2018, la última versión del software para profesionales en la edición de medios audiovisuales.

1:35 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:17/10/2017
Actualizado el:3/04/2018

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.