El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Cómo desarrollar la inteligencia intercultural

Plan de acción. Desarrolla tu inteligencia intercultural

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Piensa en una situación donde podrás interactuar con gente de otra cultura o donde alguien de otra cultura interactuará contigo. La mentalidad de analizar, planear, actuar y evaluar está diseñada junto con algunas preguntas clarificadoras en forma de plan de acción.
00:58

Transcripción

Piensa en una situación próxima donde debas interactuar con gente de otra cultura o donde de alguien de otra cultura interactuará contigo. La secuencia de analizar, planear actuar y evaluar esta diseñada junto con unas preguntas clarificadoras en forma de plan de acción. Además, te proporciono un plan de acción como el que vimos. Refleja la tarea de diseñar e implementar una visita complicada de un exalumno internacional de alto perfil de nuestra universidad. Si buscas más recursos para tu biblioteca de inteligencia intercultural, consulta los archivos base del curso. Tanto si interactúas con alguien de otra cultura, como si necesitas ser eficaz en un nuevo entorno cultural, espero que este curso te haya dado la teoría y los ejemplos que necesitas. ¡Mucha suerte!

Cómo desarrollar la inteligencia intercultural

Aprende a trabajar en ambientes con personal de distintas nacionalidades, cada vez más presentes en el mundo laboral actual, desarrollando para ello tu inteligencia intercultural.

1:12 horas (16 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.