Aprende a usar la metodología Lean

Pivotar el emprendimiento

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando, a pesar de que aplicaste todas las técnicas del curso, tu emprendimiento no da los resultados que buscas, lejos de renunciar, es momento de realizar cambios, de repensar tu hipótesis y volver a la carga girando sobre tu propio eje. Pivotar tu emprendimiento te puede llevar al éxito a través de caminos que no sospechas con la guía de tus clientes.
05:29

Aprende a usar la metodología Lean

Aprende a desarrollar, planificar y validar tus ideas utilizando la metodología Lean, ágil y rápida, que aumentará tus probabilidades de alcanzar el éxito con tu idea.

1:04 horas (16 Videos)
Claridad en el tema!
Salvador M.

Me gustó el curso por la claridad del ponente explicando el tema. Sin duda alguna lo recomiendo para todos los interesados.

 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.