Google AdWords avanzado

Pestaña Informes en Google AdWords

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La pestaña Informes nos permite crear informes personalizados de forma rápida y simple. En este vídeo veremos cómo crear un informe personalizado y programarlo para recibir el informe automáticamente de forma semanal.

Transcripción

La pestaña "informes" nos permite crear informes personalizados de forma rápida y simple. En este vídeo veremos cómo crear un informe personalizado y programarlo para recibir el informe automáticamente de forma semanal, para ello, vamos a la pestaña "informes". Aquí debemos seleccionar el tipo de "informe" que deseamos crear, en este caso seleccionaré "tabla". Luego, debemos seleccionar el nivel de detalle y métricas que deseamos incluir. En este caso quiero incluir la métrica de clics, la métrica de conversiones, y supongamos porcentaje de conversiones. También puedo seleccionar el nivel de detalle, en este caso quiero incluir el nivel de detalle campaña. Aquí puedo ver la cantidad de clics, conversiones y porcentaje de conversión por campaña. También puedo aplicar filtros, por ejemplo, cuáles campañas de SEO mostrará aquí, en este caso seleccionaré, solamente las campañas de búsqueda, para facilitar la selección, puedo utilizar la barra de búsqueda, escribo "búsqueda" y selecciono " AdWords", "Community Management" y "Facebook Ads". De esta forma he elegido estas tres campañas aplico... ...y listo. También puedo seleccionar el rango de tiempo que deseo utilizar para el informe, en este caso, utilizaré... ...los últimos siete días. Aquí estoy viendo los últimos siete días de actividad de mis campañas. Luego puedo seleccionar en qué formato deseo recibirlo, por ejemplo, "CSV". ¿Cuáles correos electrónicos deseo enviarlos? Por ejemplo, a todos los usuarios de la cuenta con acceso a los informes y con cuál frecuencia. En este caso seleccionaré semanalmente el día lunes, aplico, introduzco un nombre al informe, llamaré a este informe "informe semanal" y guardamos. También podemos descargar el informe en diferentes formatos, por ejemplo lo puedo descargar en un formato "CCV" para "Excel"... ...y listo, de este modo podemos utilizar la pestaña "informes" para crear informes personalizados y programar su envío.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.