Comercio electrónico con PrestaShop: Personalización

Personalizar una tienda PrestaShop

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1145 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para comenzar el vídeo vamos a hacer una breve introducción en la que comentaremos rápidamente qué vamos a hacer en el curso y cómo está planteado. Este vídeo es la bienvenida a nuestro curso de personalización de PrestaShop.

Transcripción

Hola, mi nombre es Jorge González Villanueva y soy el formador para este curso de PrestaShop. Este no va a ser un curso básico de PrestaShop en el que simplemente se enseñe a instalar la tienda. Igual que tampoco va a ser un curso muy avanzado de PrestaShop. La idea básicamente es: yo quiero instalarme mi tienda y lo que quiero es configurármela a mi gusto. Quiero mejorar las características de esa tienda para asegurarme que vaya a tener éxito. Y eso lo voy a hacer a través de varios procesos. Por ejemplo, aprenderé a personalizar la tienda, a mejorar el aspecto que viene por defecto. Y eso lo haré pues instalando diferentes temas, eligiendo ese tema o haciendo incluso pequeñas modificaciones sobre el tema. Aparte también, por supuesto, de modificar las configuraciones de aspecto o los textos que tienen que aparecer dentro de mi tienda. Eso en cuanto a lo que es la presencia de la tienda, pero además también por supuesto trabajaré con el negocio, y entonces aprenderemos a crear ciertos tipos especiales de productos, por ejemplo. Aprenderemos también a trabajar con esos productos para que se muestren productos relacionados, para animar a la compra, por ejemplo. Por supuesto, también trabajaremos con los pedidos y entonces veremos cómo generar distintos sistemas de pago. Igual que eso también veremos cómo enviar nuestros productos, diferentes formas de envío. Por supuesto, también trabajaremos con los clientes y veremos, pues por ejemplo, cómo crear contenidos dentro de nuestro CMS para así mejorar luego las búsquedas. O sea, que nos encuentren mucho más fácil los buscadores. Y por supuesto, también trabajaremos con módulos que nos ayudarán a algunas de estas tareas que he comentado y además también nos ayudarán a otras de las que todavía no he hablado, que nos facilitarán mucho el proceso de configuración de nuestra tienda. Como digo, esto va a ser un curso de nivel intermedio de PrestaShop con la idea de hacer que nuestra tienda tenga mucha más probabilidad de éxito gracias a las configuraciones que aprenderemos en él.

Comercio electrónico con PrestaShop: Personalización

Haz triunfar tu tienda Prestashop aprendiendo a crear ofertas, aplicar descuentos en los envíos, o a mejorar los motores de búsqueda para que todos vean tus productos.

2:13 horas (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.