El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Personalizar la visualización de la lista de tareas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las tareas son elementos de Outlook que, especialmente, están relacionados con OneNote. Por lo tanto, es conveniente saber cómo dirigir automáticamente una tarea desde Outlook hasta OneNote para, posteriormente, gestionarla desde allí.

Transcripción

Estamos en el apartado Tareas de Outlook. La forma de visualizarlas es mediante tres paneles de forma que el del centro es el que contiene la lista de tareas. Supongamos que queremos añadir un campo que no está visualizándose de momento en este panel central. Una de las cosas que podríamos hacer es ir a la ficha Vista, y después, Configuración de vista. Después, hacemos clic en Columnas, y agregamos el campo que queramos. Vamos a imaginar que ese campo es Datos adjuntos. Hacemos clic en Agregar, y a la vez lo que vamos a hacer es quitar también algunos campos que no nos hacen falta. Por ejemplo, la fecha de finalización, el vencimiento, En la carpeta, el icono, y también Inicio. Vamos ahora a hacer clic en Aceptar y Aceptar. Vemos cómo el campo ya ha aparecido aquí, mediante estos iconos que son clips, que indican que cada uno de estos ítems tiene un archivo adjunto. Pero también vemos que hay campos que deberían visualizarse y no podemos hacerlo. El motivo es que Outlook este panel central, cuando es relativamente estrecho, lo que hace es descartar algunos de los campos. Por ejemplo, podríamos ahorrar espacio si contraemos este panel y ver si, de esta forma, Outlook incluye más campos. Vemos cómo tampoco es suficiente. Ahora vamos a Configuración de vista para ver si podemos cambiar esta circunstancia, y después vamos a Más opciones. Aquí tenemos una de esas opciones, que es Usar diseño compacto en anchos menores de 125 caracteres. Vamos a reducir esta sensibilidad poniendo, por ejemplo, 80 caracteres. Vamos a probar. Y ahora vemos cómo ya hay más campos incluidos en este panel.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Aprende estos trucos de Outlook 2016, el potente gestor de correo electrónico de Microsoft, que te permitirán obtener máximo rendimiento, ganar en eficacia y, sobre todo, tiempo.

1:24 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:8/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.