Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Personalizar la navegación en Outlook

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
De forma muy sencilla, podemos personalizar la forma en la se muestran los botones de navegación y los paneles en Outlook. En este vídeo haremos algunos cambios para mostrar las distintas posibilidades.

Transcripción

En este video vamos a mostrar las distintas posibilidades que tenemos a la hora de configurar la navegación en Outlook. En la parte inferior izquierda de la pantalla vemos algunos botones que nos dan acceso al apartado "correo", "calendario", "contactos" y "tareas". Pero tambien vemos, a la derecha, tres puntitos que nos dan acceso a un submenú donde podemos elegir opciones de navegación. El primero de los efectos que vamos a comprobar es "navegación compacta". Si desmarcamos esta casilla y aceptamos vemos el resultado. Ahora, en vez de unos iconos, tenemos unas palabras que igualmente son accesos a esos apartados. También tenemos la posibilidad de variar el número máximo de botones o de enlaces visibles. En este caso hay cuatro, pero podríamos reducir a dos o aumentar. Vamos a continuar con la navegación compacta pero en este caso, lo que vamos a hacer, es mostrar en un determinado orden los botones. Por ejemplo, si nosotros utilizamos el calendario más que el correo y queremos que ocupe la primera posición, podríamos seleccionar y hacer click en "subir". Y así sucesivamente con cualquiera de los enlaces.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Aprende estos trucos de Outlook 2016, el potente gestor de correo electrónico de Microsoft, que te permitirán obtener máximo rendimiento, ganar en eficacia y, sobre todo, tiempo.

1:24 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:8/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.