El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Personalizar la barra de acceso rápido

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La barra de acceso o inicio rápido es una parte importante de todas las aplicaciones Office, puesto que nos permite alojar en ella aquellos comandos que más utilizamos. Constituye toda una herramienta de productividad.

Transcripción

La barra de acceso o inicio rápido es una parte importante de todas las aplicaciones de Office, puesto que nos permite alojar en ella aquellos comandos que más utilizamos. Constituye toda una herramienta de productividad, vamos a ver cómo podemos personalizarla, la tenemos en la parte superior izquierda de la pantalla, aquí está, y vemos como hay un desplegable en la parte derecha que al hacer clic se abre un menú con varios ítems. Algunos de los ítems tienen unos "Checks" en la parte izquierda y esto quiere decir que esos ítems o comandos ya están presentes en la barra de inicio rápido, que son los de guardar, deshacer o repetir opciones. También está la presentación desde el principio, ahí lo podemos comprobar. Si queremos agregar otros ítems, nada más que tenemos que elegirlos y aparecen, si queremos quitarlos los volvemos a elegir y el "Check" desaparece y también el botón. Ahora bien, ¿qué ocurre si queremos un botón de un comando que aquí no está? Pues tendríamos que ir a más comandos, se abren las opciones de PowerPoint, y ahora donde pone comandos más utilizados, tendríamos la opción de elegir todos los comandos, ahora se abre aquí una lista donde están todos los comandos y acciones posibles que se pueden hacer en PowerPoint. Vamos a imaginar que queremos insertar un botón para agrupar por ejemplo, aquí lo tenemos, nada más que tendríamos que seleccionarlo y hacer clic en agregar, y ya lo tendríamos aquí. Vamos también a poner otro botón que sea desagrupar, como está por orden alfabético, aquí está, desagrupar, hacemos clic en agregar y ya están nuestros dos botones que sinceramente es de los que más se utilizan en PowerPoint. Así que aceptamos y ya tendríamos ahí esos dos botones, ahora están deshabilitados porque no tenemos varias imágenes para agrupar o desagrupar. Si tuviéramos por ejemplo dos imágenes así y estuvieran seleccionadas de forma conjunta vemos como ahora ya sí que podemos agrupar o desagrupar.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017
Duración:2:03 horas (49 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.