El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende OneNote 2016

Personalizar el interfaz de OneNote

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La versión para Windows de OneNote nos permite personalizar hasta dos barras de herramientas completas de forma que podremos seleccionar aquellas que más nos interesen en la parte superior y dejar la cinta de herramientas con aquellas que utilicemos con menos frecuencia.
02:22

Transcripción

Una de las ventajas, en concreto, de OneNote para Windows es su capacidad de personalización de la cantidad de diferentes herramientas que están disponibles en la barra. Estas opciones se realizan a través del menú Archivo Opciones Personalizar cinta de opciones. La personalización de cinta de opciones corresponde a esta cinta mientras que la Barra de herramientas de acceso rápido está en la parte superior. Aquí podremos elegir qué herramientas nos interesa añadir, de forma que sea mucho más fácil trabajar con la aplicación. Puedo añadir, de hecho, cualquier tipo de herramienta dentro de las que están disponibles, incluyendo las Plumas favoritas o cualquiera de las otras posibles herramientas. Así que, por ejemplo, puedo acceder a las opciones de Viñetas y agregarlas directamente en la barra superior, y al aceptar veré cómo tengo las opciones de viñetas directamente aquí con su submenú de viñetas. Lo ideal a la hora de personalizar la interfaz de OneNote, específicamente en Windows, ya que en Mac no es posible, es añadir en la parte superior aquellas herramientas que utilices con mucha más frecuencia mientras que dejas en la parte inferior las que utilices con menos frecuencia. La razón y motivo de hacerlo así es que así tendrás mucho más espacio a la hora de trabajar, sobre todo, en el caso de los portátiles, ya que al abrir la cinta te estás comiendo un 10 % más de pantalla aproximadamente en el espacio útil de trabajo. Así que lo ideal de nuevo es añadir en la parte superior el conjunto de herramientas que utilices con más frecuencia y simplemente dejar en la parte inferior aquellas que utilices con menos frecuencia o incluso eliminar algunas de ellas con las que no te sientas cómodo.

Aprende OneNote 2016

Saca todo el partido a OneNote 2016 con consejos y trucos para que la toma de notas sea práctica, cómoda y productiva, no solo utilizando las características de la aplicación.

1:00 horas (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.