El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Personalización del buzón de entrada

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando empiezas a recibir grandes volúmenes de correo, es necesario configurar el buzón de entrada para que resulte más fácil abordar la lectura del correo entrante, e incluso alcanzar el objetivo del inbox cero.
02:52

Transcripción

Vamos a personalizar el "Buzón de entrada" más específicamente que los propios buzones de entrada que tenemos aquí, por ejemplo, puedo "Abrir una nueva ventana" y disponer de una nueva ventana con dos ventanas diferentes para trabajar, por ejemplo, uno con la "Bandeja de entrada" o seguir trabajando, por ejemplo, con "Borradores", y disponer en otra ventana la "Bandeja de entrada". Podéis hacer cosas interesantes al respecto de las opciones de la lista de correo. Es algo que hemos visto que podemos organizarlo de forma específica por diferentes tópicos. Pero uno, y el más interesante, por eso viene por defecto, es "Conversaciones". "Conversaciones" nos permite funcionar con los correos electrónicos tanto con los que hemos nosotros recibido como las contestaciones que nosotros hemos dado a ese correo electrónico. Vamos a ver un ejemplo. Yo tengo aquí un correo electrónico y tengo aquí un pequeño icono con un mensaje que me está indicando que voy a mostrar todos los mensajes de esta conversación. Al hacer clic, yo veo que tengo dos correos electrónicos diferentes que corresponderían a una conversación. Es decir, una conversación es cuando tú recibes un correo, lo respondes, vuelves a recibir una respuesta a ese correo, y así se va avanzando en esa conversación. Bueno, pues yo puedo acceder a todas esas conversaciones y evidentemente hacer clic en uno de esos correos y se me abre en una nueva ventana para acceder a esa información específica. Por ejemplo, este correo no me interesa y ya directamente lo elimino. Esto funciona igual para todo el resto de correos que nosotros podamos ver. Por ejemplo, puedo seleccionar este correo y ver aquí la conversación, y acceder a la conversación rápidamente y acceder de nuevo al correo electrónico que me ofrecieron como respuesta. Con lo cual, tengo toda la conversación directamente a mi disposición. A la hora de trabajar con la personalización de estos buzones, hemos de tener en cuenta que para no complicarnos la existencia, sobre todo si nuestra pantallanes pequeña, podemos contraer todos los grupos y trabajar, por ejemplo, solo con los de hoy, más con los de los últimos días que ya hemos trabajado, y adicionalmente, puedo restaurar los valores predeterminados o establecer esta vista como predeterminada. Esto es interesante porque me permite configurar en la barra de gestión de correo, en esta barra de aquí: me permite configurar los detalles específicos de la visualización como a mí me guste, y automáticamente, guardar esa configuración para que siempre se muestren así. Con lo cual, me resulta muy cómodo y muy útil trabajar así con el correo electrónico.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.