Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

GitLab esencial

Personalización de tu página de entrada en GitLab

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La página de acceso a GitLab contiene, por defecto, el logo de GitLab y un texto genérico. Si queremos personalizar un poco esta página, podemos cambiar el logo que aparece y el texto por defecto, así como el logo que aparece en la cabecera del resto de páginas de GitLab.

Transcripción

Podemos cambiar el aspecto que tienen las páginas de login de GitLab y todas las páginas de acceso en las que aparecen estos logos en la cabecera para adecuarlos a nuestro proyecto o a nuestra empresa. Para realizar estos cambios, deberemos ir al menú de administración desplegar este menú, pulsar en Apariencia y cambiar los valores. Podemos cambiar tanto el título de la página de login, que podremos poner que es nuestro Repositorio Guay, agregarle una descripción, que además se puede cambiar utilizando markdown, podemos marcarlo, por ejemplo, con dos asteriscos aquí y dos aquí para convertir este bloque en negrita. Podemos agregar un logo, que se incluye entre el título y la descripción que además, hay que tener en cuenta que es alargado, está optimizado para ser una imagen de 640x360, y si ponéis una imagen que no se ajuste mucho a estas proporciones puede quedar raro. Podéis seleccionar, seleccionar el logo, aceptar, y el logo de navegación, que es este logo cuadrado que aparece en todas las páginas. Este está optimizado para ser de 72x72 píxeles, es un logo cuadrado pequeño. Seleccionamos, seleccionamos nuestro logo pequeño, y guardamos. Como veis, ya aparece el logo que hemos insertado en todas las páginas en las que navegamos. Si vamos a cualquier sitio del proyecto, siempre aparecerá este logo, que podría ser el de nuestro proyecto o el de nuestra empresa. Si abrimos la ventana de login desde cero, veremos que ya ha cambiado el título, ya ha cambiado el texto, y tenemos este logo en medio que indica que lo hemos personalizado. Es muy fácil y podéis dejar vuestro proyecto mucho más bonito y mucho más adecuado a la empresa en la que trabajáis.

GitLab esencial

Aprende a instalar y administrar GitLab, bien en tu propio servidor o en un servicio web gratuito o de pago, y cómo crear un perfil y generar tu primer proyecto en GitLab.

3:14 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:27/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.